Ayuda! necesito ayuda!
Soy un hombre casado, de 43 años, 20 años de casado, 6 años de noviazgo, 3 hijos, con un grandisimo problema emocional producto de una infidelidad de mi esposa la cual no logro superar, ni perdonar. Debo reconocer que no he sido un dichado de virtud en cuanto a infidelidad se refiere, pero creo que a diferencia de la mujer, el hombre puede tener intimidad con una mujer sin involucrarse sentimentalmente, cosa que no creo pasa en las mujeres. He sido muy callejero durante todo mi matrimonio, siempre crei en la fidelidad de mi esposa y me equivoque. Ella dice que no tuvo relaciones sexuales con el intruso aunque la esposa de el (es casado tambien) me dijo que el le habia contado que si tuvieron sexo. Mi esposa tiene 41 años muy bien conservados, es muy atractiva y ocurrio que hace apenas 2 años que comenzo a trabajar fuera de la casa, encontrandose segun ella con hombres admirandola constantemente, situacion que hizo aumentar su ego hasta cometer este error. Tenemos 6 meses tratando de superar esta situacion pero confieso que los pensamientos me torturan y no me dejan superar este trance. Ella constantemente me desafia diciendome que en su corazon ya no esta el intruso de hace seis meses pero tampoco me encuentro yo, que padece de algo que denomino desamor. En este ultimo intento me confeso que por ahora no siente deseos de tener intimidad conmigo, que tenga mucha paciencia y yo no quiero presionarla mas pero no se como comportarme con ella para reconquistarla porque siento verdaderamente que sin ella mi vida no tiene sentido, pero no veo ningun progreso. Ayudenme!
|