Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/07, 21:13:37   #5
xav36
Junior Member

Predeterminado

gracias por responder tan rapido, les cuento que tengo 36 años, mi vida no fue de la mejor, mi madre murió cuando tenia 8, y mi padre nunca se ocupo de nosotros, eramos 3 hermanos, vivimos separados con tias y abuelas de aqui y alla, me puse de novio a los 18 años estuve 5 años de novio y me dejó, me fui lejos a vivir a entre rios con mi hermana, y conocí a mi esposa, 7 años de casados, nos llevábamos muy bien, eramos muy felices pero desde que murió mi hermano, ella comenzó a cambiar, yo lo amaba, era lo unico que tenía y no podía superar esa perdida y entré en un estado de depresion pero por ella y ante el asombro de los medicos pude salir adelante, pero después nada fue igual, nos empezamos a llevar mal yo sentía que ya no le importaba mucho, discutíamos por pavadas aveces culpa mia, otras de ella, hasta que un dia me dijo que se iba a vivir a lo de la hermana para pensar porque estaba muy confundida y ha pasado una semana y no ha regresado. y no saben como la extraño, daría cualquier cosa para que vuelva
ya he sufrido mucho y es como que no tengo fuerzas para superar esto, no puedo estar solo, ya tengo 36 años, no tengo ganas de conseguir pareja, solo pienso que este mundo no es para mi, que no me sale nada bien, tengo un buen trabajo, soy un tipo bien parecido (modestamente), soy bueno, siempre seguí todas las reglas, jamas la engañe ni a ella ni a nadie pero ya no tengo ganas de volver a enmorarme...no se...solo quería formar una familia, tener hijos, y ahora no tengo nada...se que pudo haber sido culpa mia, pero me crié solo, y hay cosas que uno hace mal porque no aprendió a hacerlas, al no tener una guia, un padre a quien pedir consejos, todo lo decidi solo, y a veces me daba cuenta que metía la pata, pero bueno, ya está....gracias
xav36 is offline   Responder Con Cita