Me entristece mucho oirte decir eso. Morir es dejar de lado todo, es ser un cobarde. Cuando te abandonan, y lo digo por experiencia, es el peor trauma al que me he enfrentado. Seis años de relación, con vistas a casarnos e irnos a vivir juntos... y de la noche a la mañana en un viaje conoce a otra y zas, me abandona. Cuanto dolor, si te entiendo. La casa se te hace fría, nada tiene sentido en la soledad de tus cuatro paredes. En mi caso han pasado más de cuatro meses, hace más de dos k no se nada de él. Ha sido lo mejor, lo k me ha permitido levantar cabeza. No intentes buscarla, no intentes saber de ella, te hará sufrir más. Aunque no lo creas la nueva situación se te irá haciendo cada vez más familiar. Pero todo lleva su tiempo. Seguro k tu si tienes un trabajo, a mí me ha pillado en un periodo de la vida de cambio y me pasé casi un mes tirada en el sofá. No cometas ese error. No se los años k tienes, pero da igual, la vida te depara extrañas coincidencias. Nunca sabes lo k nos puede deparar el futuro, y eso es lo maravilloso. Apuntate a algo, k te ocupe los fines de semana, por k son los peores momentos, yo he empezado a currar en un pub lo sábados. En fín, k no tengo ni un momento libre. Entiendo ese sentimiento de k la vida se ha acabado, pero solo ha cambiado. Es una mutación hacia una nueva etapa. Todo pasa, todo, menos la muerte. La incertidumbre sobre el mañana puede ser una esperanza. Te recomiendo una peli, " y k le gusten lo perros". Y otra k a mí me encanto "cuando menos te lo esperas". Llora mucho, es fuego purificador. Si eres jovencito, pues piensa k te keda mucho por vivir. Si eres madurito, piensa en k nunca es tarde, k hay muchas personas a las k les ha ocurrido lo mismo, y están buscando a alguien para k las haga felices. La vida es hermosa, entiendo k tú ahora no lo veas así. Yo desde el primer momento me convencí de ello. Eso y llorar mucho. MUCHO MUCHO. Besos y ánimo. No hay mal k por bien no venga.
|