Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/07, 17:01:09   #8
nenúfar25
Junior Member

Icon15

yo creo que los celos son inherentes a la persona humana, y depende mucho de cada persona como lo maneje o actúe frente a una reacción de celos, según tu caso, primeramente creo que tu pareja la que constantemente te está abrumando con sus celos sufre de inseguridad, pues para que reacciones asi sin motivos aparentes, es porque, está enfrentando un conflicto interior basados en ideas "imaginarias" que serían las causas por las que reacciona así, a veces uno no se da cuenta que está actuando mal al menos que no los hagan saber de la manera correcta, en ese caso, tú deberías hablar con tu pareja de una buena manera, hablando del tema principal, hazla sentirse segura, que no hay motivos, pero con hechos , hay cosas que en la pareja deben renovarse cambiar para mejor , las expresiones de afecto son muy importantes en una relación, pues en el caso de las mujeres, cuando se dá casos de celos es más por temor exagerado de perder emocionalmente a su pareja, el isntinto de, "esto es mío" y no quiero perderlo, no se le acerquen , y cuando se escapa de nuestras manos vienen las obsesiones , etc. tal vez ustedes necesiten ayuda profesional, para parejas,,, en un ambiente de pareja debe haber amor seguridad, y si hay hijos dejar que esto no les afecte...ambos tienen que poner de su parte, no pienses que sólo ella es el problema, porque una pareja son dos y los dos influyen uno en el otro, reflexiona sobre ti, tal vez no le estés ayudando...de hecho de la noche a la mañana no todo se arregla, pero poco a poco , sobre todo hablen los dos , sabes mi problema es este..., y solo escuchala no digas nada , cuando termine, hablas tú, analizate y deja que ella también lo haga con su persona... mucha suerte!! para ambos
nenúfar25 is offline   Responder Con Cita