Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/07, 10:48:40   #8
vsmm
Junior Member

Predeterminado

Hola,
pues de nuevo me derrumbé, el día 2 volvió a bajarme la regla, no estoy embarazada, el dolor es cada vez más grande y hay momentos en los que es insoportable.
Mi pareja ya no sabe que hacer, no sólo está triste porque no nos quedamos sino porque sólo me ve sonreír y hablar cuando hay gente, esto no es porque con él no sea feliz sino porque no quiero que nadie sepa lo que estoy viviendo.
Esta semana él tiene que ir al médico de cabecera y le he pedido que ya que va que pregunte si ya que mi fertilidad ha disminuido por una operación si empezarían antes con las pruebas, por mi médico seguro que sí, siempre se pone en el lugar del paciente, pero si ya dice que el ginecólogo no va a querer hacérmelas hasta dentro de 7 meses no quiero perder el tiempo en tonterías.
Ya no sé que hacer, mañana llega un niño que vamos a tener unos meses en acogida y yo sigo así, sin fuerzas para vivir ni para hacer nada, y tendré que reprimirme todo el tiempo porque estará siempre conmigo... yo quiero que este niño sea feliz estos dos meses que estará en casa, pero no sé si podré. Y también pienso en cómo me lo tomaré cuando se vaya, porque si siempre en la despedida lo he pasado mal (es algo normal estar triste unos días), si en septiembre no estoy embarazada aún, que haré???
Los meses se hacen interminables, incluso los días.
Sólo quiero que este infierno acabe de una vez y si no llega un nuevo embarazo no sé hasta cuando aguantaré. No dejo de pensar en que si los médicos me hubieran puesto unas inyecciones de metrotexate yo ahora sería posiblemente igual de fértil y que ya estaría embarazada. Y veo como cada vez estamos más cerca del día 1 de octubre, y ni ese día ni antes ni después pasará nada, mi bebé no nacerá.
Incluso me agobia escribir aquí porque supongo que a estas alturas sólo podréis decirme que vaya a un psicólogo pero no tengo dinero para eso, no sé, no sé ni que quiero hacer... necesitaba desahogarme.
Gracias por leerme.
vsmm is offline   Responder Con Cita