Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/07, 06:58:05   #6
rosariux
Junior Member

Predeterminado tienes mucha razonn..!!

Cita:
Empezado por KIlona
A veces uno quiere vivir de los recuerdos, ya que de eso se basa nuestra vida,ya que segun dice no hay que "aprender a vivir sino que hay que aprender a convivir en esta vida", pero te soy sincera es dificil muy dificil a veces evitar llorar, o levantarse y seguir a delante despues de haber sufrido tanto,yo si desearia olvidar todos mis recuerdos vividos con mi ex novio yo tengo 1 año sufriendo por ello vivir de un recuerdo eso no es sano o aun peor de una ilusion de algo que tu sabes que no se va hacer realidad Nunca.
Se supone que uno no deberia llorar tanto por alguine que esta vivo, pero yo he llorado a cantaros y la verdad que en un moento crei haber superado todo pero no fue asi,al verlo volvieron viejos recuerdos y fue aun peor dejarlo ir para mi, mi familia y mis amigos en vez de ayudar siempre me preguntan por el, que como esta,etc, bueno teniamos amigos en comun ademas no se por que pero quiero mucho a su familia y no puedo despreciarlos a vecs cuando me buscar o me piden ayuda. Aunque trato lo menos posible el contacto pues me hace daño y yo se que ellos lo saben pero quien puede culparlos yo me di a querer con mis acciones y no por ser la novia de su hijo fueron años compartiendo muchas cosas. Mi mama es la que mas me molesta al respecto de mi ex, dice que yo no tengo otro por esperar que el regrese tal ve tenga razon, pero no de un todo yo he salido con chicos pero no dura mucho cuando me ilusiono con ello e dan la espalda, creo que no tengo suerte en el amor. Por eso yo digo que como no desear olvidar los recuerdos que te han hecho tan feliz y a la vez tan infeliz que ilogico verdad.
tienes mucha razonn amigaa seria tan hermoso poder olvidar el pasado ami tb me paso algo similar aty y aun me sigue pasando xq no logro olvidar mi pasado vivo d recuerdos q no es nada buenooo
rosariux is offline   Responder Con Cita