Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/07, 04:22:15   #3
SeSobrevive
Senior Member

Predeterminado danielita 20....

Creo que no te has dado cuenta de que no tienes un problema sino DOS:

1) FUISTE VIOLADA: Por más embriagada que estuvieras, NADIE puede tener relaciones sexuales contigo si tú no lo aceptas completamente. Tú recuerdas haber dicho no y este tipejo abusó de tu estado. No eres la primera ni la última mujer en este mundo a la que se le pasan las copas y si lo hiciste fue por que considerabas que estabas en un ambiente seguro, rodeada de AMIGOS.....pero resultó que uno no lo era, era un hijo de su sexoservidora madre y te violó

2) TUVISTE UN ABORTO: Aún en los casos donde el aborto es espontáneo, el 95% de las mujeres se deprimen después de este evento. Mija, tú tomaste la mejor decisión posible dado tu caso. Imaginarte la edad que tendría ese hij@, como sería, el nombre que tendría...sólo te hace sufrir más.

Danielita, deja de sufrir y busca ayuda de un profesional de salud mental por que tienes una depresión importante. Necesitas digerir estos dos problemas, aceptar que sucedieron por que hasta la fecha nadie puede regresar el tiempo y seguir adelante con tu vida. ¿Que les ibas a decir a ese hij@ cuando preguntara por su padre? ¿O como fue concebid@?

Mira, yo no soy una persona religiosa, soy muy espiritual y creo que esta recomendación te va a ayudar. Cuando te vayas a dormir, medita y háblale a ese hij@ que no nació.... explícale tus motivos, lo que estás sintiendo ahora y la tremenda tristeza que no te deja vivir....yo sé bien que ese hij@ ya te ha perdonado más de lo que te imaginas, que de hecho él/ella eligió vivir esa experiencia para aprender una lección y perfeccionar su espíritu, pero pídele que te ayude a hacer las paces contigo misma. Te vas a sentir mucho más tranquila, te lo puedo asegurar

Más no dejes de consultar a un psiquiatra de doble escuela, esto es, que te recete fármacos y te de terapia. Haz sido muy fuerte pasando estos dos años sola estos predicamentos, pero ya es tiempo de recibir ayuda de quien la sabe dar. Te estoy recomendando un psiquiatra por que en mi país, los psicólogos no pueden recetar medicamentos psicotrópicos y creo que tú los necesitas. Verdaderamente te ayudan muchísimo para mejorar de forma más rápida tu situación.

Mira, definitivamente no se puede comparar, pero hace casi una semana terminé con mi novio una relación de un poco más de un año.... esto fue un sábado, así que el domingo empecé a tomar Prozac. Y la verdad me ha ido bastante bien, estuve un poco triste durante tres días, ahora a veces lo extraño un poco....pero no he llorado, no me vuelvo loca de dolor y estoy entendiendo que era lo mejor para los dos. SIN SUFRIR. No tengo ganas de volver con él y tampoco me amargo por lo que me depare el futuro. Mi futuro lo construyo yo.

ATRÉVETE A OLVIDAR Y DIGERIR TU PASADO Y EMPEZAR A CONSTRUIR UN FUTURO NUEVO. TÚ ERES DUEÑA DE TU VIDA. Pasaste un trago muy amargo, pero eso debe quedar ya en el pasado. Deja que te ayuden
SeSobrevive is offline   Responder Con Cita