Es muy dificil para mi hablar de esto tan abiertamente pero ya no puedo con mi culpa yo sola por favor ayudenme a salir adelante de todo esto, hace 2 años y un mes exactamente sali con unos amigos a una fiesta y entre un cerveza y otra termine totalmente embriagada, la verdad es q no recuerdo muy bien las cosas q pasaron ese dia solo tengo uno q otro dejavu, pero algo q si recuerdo muy bien q es paso algo con un ex amigo por q ahora lo odio con toda mi alma, y recuerdo q fue a fuerzas por q yo no queria pero el problema no fue ese si no q, despues de 2 semanas de haberme pasado eso comenze a sentirme mal a tener mucho sueño. nauseas, y mareos en ese instante no pense en un embarazo por q, se me hacia algo imposible el tiepo fue pasando y me fui poniendo cada vez peor, espere mi periodo como nunca lo habia hecho pero este nunca llego

senti q me moria, ante la corta edad q tenia no sabia q hacer e intente quitarme la vida de muchas maneras, y ninguna dio resultado mi Madre comenzo a notar los cambios en mi y me pregunto q si estaba embarazada, no pude callarlo mas y le dije q si, pero nunca le conte como pasaron las cosas, tampoco me cuestiono solo se limito q decirme q ella me apoyaba en lo q yo decidiera q no estaba sola q la tenia a ella con migo eso me tranquilizo muchisimo, decidi abortar, por q no me sentia capaz de criar a un niño ¿como darle un bebe a otro? si no pude cuidar de mi misma y me expuse a tantas situaciones como podria cuidar de un niño q ademas no queria por q no fue concebido con amor, fui al medico con mi madre y ella intento desanimarme de mi decision hasta el ultimo momento pero yo permaneci firme con mi decision y lo hice, deje a mi bbito como si fuese un objeto q se puede tirar en cualquier momento, eso recien lo comprendo ahora ya a 2 años de haberlo hecho y me arrepiento muchisimo ese niño no tuvo la culpa de mi irresponsabilidad por q el no me dijo q me embriagara para q despues me pasaran cosas asi, me duele mucho saber q no esta con migo en este momento tendria 1 añito y 4 meses aproximadamente, me siento vacia siento q mi vida no tiene sentido no puedo mas con la culpa de lo q hice, y con lo q representaron estas acciones en mi vida, cambie muchisimo pero quizas no como deberia haber cambiado, no puedo caminar con la calle sin q al ver un bbito se me caigan las lagrimas me arrepiento muchisimo se q con mis acciones me gane el infierno pero como me quito o por lo menos alivio la culpa ahora? salgo de una depresion y entro a otra siento q mi vida se esta acabando por esto, nose q hacer se q suena tonto por q yo sola tome la decision pero ahora me siento mal por favor ayudenme, nose si vale la pena seguir viva sabiendome culpable de una muerte............