despues de una decepción
Es muy difícil recuperar la confianza.
Yo me provoqué un aborto al verme abandonada por mi pareja que no se atrevió a apoyarme con el niño. Todo quedó para mí y si puedo dar un consejo es que la mujer ha de estar demasiado preparada psicológicamente para provocarse un aborto y seguir sin más pero, nunca se puede juzgar esa acción cuando en el momento en el que sucede es de total desesperación y desconsuelo. Creo que nunca le perdonaré eso aunque ahora haya regresado a mi lado para ser el hombre que siempre soñé. Ahora "me da igual" lo que haga. Soy indiferente ante sus actos eso sí, se ha convertido en otra persona haciendo y diciendo lo que siempre soñé cunado estaba enamorada de él. Por otro lado la situación es más cómoda para mí ya que no sufro y tengo a mi lado a una persona querida. No quiero casarme ni comprometerme con él y ahora él insiste en formalizar, pero no quiero. Supongo que me desenamoré y no sé si podré enamorarme de nuevo. No creo que yo pueda hacer nada al respecto si de él o de otra persona. Es ideal estar enamorada pero si te pisan la cabeza en un momento tan delicado como la maternidad ya te pueden regalar rosas todos los días y hacerte la colada y mil cosas.
Yo he sido sincera con él y se ofende al escuchar mis sentimiento pero sinceramente si se ofende me da igual. que sea feliz o que se vaya al carajo. Me gustaba más cuando lo quería y me moria de ganas de estar con él . Ahora si se va un tiempito me tomo unas vacaciones de escucharlo
|