Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/07, 02:38:02   #6
MariaFernanda
Junior Member

Contactar con MariaFernanda a través de MSN
Predeterminado Ayuda porfavor! necesito un consejo..

Cita:
Empezado por gorgias1976
Si necesitas hablar por hablar y desahogarte aquí tienes mi messenger gorkichang@hotmail.com
Holasabes lei tus consejos.., necesito consejos esk me siento muy triste y la verdad no kisiera deprimirme..k en algún momento me pasó(cuando termine una relacion de 6 años conuna persona k no me upo valorar como mujer ni como persona ..me golpeo en tres ocasiones) y la verdad no kiesiera k se vuelva repetir..el caso esk mi novio(el me ayudo a salir adelante después d lo k me paso con mi primera pareja) con el cual llevo 3 años de relacion ..tenemos muchos problemas desde hace mucho...todo empezó cuando bueno estudiabamos en la misma universidad pero el me levaba unos años mas en ella, sus amigas nunca me vieron con buenos ojos, aparte de eso..hubo una chica de la universidad kse dedicó a decir una sarta de mentiras sobre mi, me hizo mucho daño ya k para la navidad del 2005 justo a la hora de la celebracion envio un correo electronico difamandome empezó a atacar mi integridad moral....se lo envio alos correos de TODAS las personas k pudo, fue terrible eso para mi..(obviamente ahí nadie sabia kien lo hacia aun), el caso fue k ya existian rumores,...pero solo eran habladurías acerca de mi..obviamente nada era cierto. Esos correos se volvieron ya casi diarios..fue terrible para mi, me keria morir ni sikiera keria ir por la universidad..JAMAS! habia tenido problemas de esa naturaleza.. no entiendo xq la gente tiene q ser tan mala, yo por el contrario soy bien sincera y confiada… y ese creo es mi error..por confiar mucho en las personas,por pensar k tienen buenos sentimientos.
El caso d mi novio fue k buno al ver esos correos ..aparte estaba su abuela apunto de morir (fue terrible esa navidad para el y su familia), tanto asi k en ese mismo momento fui a verlo y bueno el termino conmigo..me senti ..sola y muy mal .pok sentia k le estaba dando un problema mas después d todos los k ya tenia.. pasron 2mesess.. después d k tanto le insisti.. un dia cuando ya no pensaba k el reresaria ..me llamo y me dijo para ir a un paseo y ahí me pidio perdon pk no habia estado conmigo en un momento tan difícil (por la difamacion). Yo claro lo entendi .el es una persona muy buena k creo la vida a veces le a sido muy dura.. el es un chico k saca adelante a su familia siempre esta dispuesto ayudar a todos aunk ahora a cambiado mucho debido ak se siente muy frustrado por k no consigue trabajo después d tanto esfuerzo.
Luego de eso tuvimos bien ..pero lamentablemente los problemas continuaron..las habladurías ..sus amigas le metian ideas .. la relacion se volvio tensa..yo acostumbraba a estar mucho tiempo con el en su casa.. y todo pk gracias a dios su mami (viven solos..)me kiere y me estima muchisimo.. el caso esk un dia el volvio a terminar conmigo sta vez me dijo k ya no daba mas k eran muchas cosas ..k confiaba mucho en mi, pero k no le gustaba lo k estaba psando..k hablen mal de mi todos sus amigos(as)..y k ademas el era una persona k necesitaba salir adelante y k no tenia tiempo para esas cosas ya k “si el dja de remar su barco se unde..y todo su familia esta en ese barco” (el es una persona muy seria). Esta vez puxa insiti nuevamente mucho ..pero nada me deprimi mucho ..una maiga me apyo mucho y trate de superarlo..empece a Salir con mis amigas(os) de mi trabajo, todo me estab iendo bien aunk claro me dolia mucho perder a la persona k keria y me daba coraje pensar k era dbido a personas k no tienen en k ocupar su tiempo, etsa vez estaba decidida olvidarlo..pero por casualidades de la vida fui a una fiesta y lo encontre (no pense encontrarlo alli)..tome tanto(y como no acostumbro hacelo me afecto) me puse muy mal..fui un momento al baño.. y el me siguió me abrazo y me beso!..lamentablemente luego me reprocho muchas cosas..k yo habia empezado hacer (salidas..pk si hablaban mal de mi ,ahora era peor x k yo salia)..esa noche me kede con el en su casa..estuvimos y en la mañana me dijo “no kiero k t hagas ilusiones pork no te puedo ofrecert mas”.. me dolio muchisimo..despues de eso nos estuvimos viendo mas seguido es mas..hasta volvi a llegar a su casa ya todo estaba bien!..sentia k me keria (aunk no es muy cariñoso..pero es se siente!)...pero ahora salio con k ..bueno tenia problemas en su casa dbido a k no consigue trabajo y la situación esta dificill..y otras cosas mas, k lo tienen tenso…me dijo k yo era una chica akien el kiere y aprecia mucho y por lo mismo no kiero hacerme daño k al formarme ideas k talvez no pueda cumplir pok el ahora solo podia pensar en Salir adelante..y no tine mucho tiempo para dedicarle a una pareja y no me keria formar ideas k ni el las tiene.(tener una relacio), k se siente muy solo pork no tiene kien lo apoye (un padre) yo por mi kisiera ayudarlo en todo lo pueda.. pok lo AMO.. pero no me deja estar asu lado el siepre estuvo acostumbrado a estar solo y tal parece le cuesta acptar k ya no lo esta (k tiene alguin k lo kiere y muchoo) me dijo k keria estar solo..y pensar bien sus cosas ya k tener alguien(pareja) asu lado es algo secundario para el.
Por ultimo , en la ultima separacion k estuvimos ..supe k estuvo con otra persona (k para variar tiene una muy mala reputacio); el mismo me lo dijo k haia estado con otra persona durant el tiempo k habiamos estado separados, es mas..tambien me dijo k ya no pasaba nada con ella..el caso es k tengo muchas interrogantes..¿pork si le gusta estar solo ..entonces salio con otra chica a la cual presento a sus amistades y todo!..¿pork si tiene problemas siempre es conmigo con kien termina desahoga sus coleras y hasta a veces me hace sentir mal..debido a k dice k soy muy infantil..o k acaso no entiendo sus problemas,…Pero solo conmigo es asi pork muy por el contrario con sus amigos simpre lo veo muy bien(aunk se k no le gusta k nadie sepa sus problemas)..por k es asi conmigo .. o es k acaso yo soy el pronblema?..pork es asi conmigo .pork siempre pao yo los platos rotos..si lo unico k hago es dedicarle mi vida y mi amor a el.
MariaFernanda is offline   Responder Con Cita