|
Junior Member
|
Ayudadme...Me dejó.
Hola compañeros... este es mi primer mensaje en este foro, os agradezco que me escucheis, estoy deprimido, decepcionado y no se que hacer... Os cuento la historia y espero que alguien sepa aconsejarme:
Hace 4 días mi novia me dejó... Según ella necesita tiempo, dice que últimamente no habia comunicación y que ahora solo me ve como un amigo, que me ha dejado de querer como novio...
Ha sido una relación de 2 años... A los 2 meses de relación se vino a vivir conmigo a mi ciudad y a mi casa... Ella tenía problemas en casa y yo le ofrecí la opción de venirse conmigo... hemos estado todo este tiempo juntos en mi casa... pero de un par de meses para aquí me iba comentando que hechaba de menos a sus padres (Los ibamos a ver cada semana) y a sus amigos, yo le dije que fuera a verlos, que estuviera alli que no me importaba (Mi trabajo no me dejaba estar con ella cuando ella estaba alli), desde entonces nos distanciamos... me dijo que pasaria un fin de semana alli y otro conmigo... Se tiró 3 findes de semana seguidos alli, vino solo 1 y al siguiente me dejó.
Yo que se lo he dado todo... que todo el mundo me dice que desde que estaba conmigo habia a cambiado para mejor... Sus padres, su hermano con esas personas que se llevaba mal, estando conmigo se llevaban de muerte. Conzco a sus padres a casi toda su familia... y ella a la mia, ella queria que nos fueramos a vivir a su pueblo... yo le pedi que me esperara un par de meses porque tenia que ahorrar dinero para la independencia, ya que yo solo trabajana... yo solo la mantenia a ella. A escondidas de ella mire pisos de alquiler en la zona de su ciudad...un trabajo también en su ciudad, porque sabia que queria estar alli con su gente... Queria darle esa sorpresa, asi que mire algunos pisos y me apunte para que me llamaran... Paralelamente yo le iba dando largas porque queria sorprenderla, queria llegar un día, llevarla a su pueblo... taparle los ojos meterla en el piso y decirle... "Esto es tuyo cariño"!
Pero no cumplió su promesa, me dijo que me daba asta septiembre de este año para cambiar... pero no ha esperado ni 2 semanas. Y todo por quererla sorprender... El miercoles pasado (Hace 1 semana), me pidio que si la dejaba ir con sus padres hasta el domingo... y yo como buen novio accedí y la deje sin rechistar que fuera... hasta ahi todo bien, se fue feliz etc... Iban pasando los días y poco sabia de ella me llamaba de vez en cuando pero poco más, el sábado pasado por la mañana me llamo porque se le habia muerto el perro, llorando... y le dije ahora mismo voy para alli. Y me dijo que no, que no fuera que tenia que ir a trabajar... Me fui a trabajar (Trabajo de Dj...ahora explicare el cambio), y a la media tarde del domingo es cuando tenia que venir para aqui... y me envio un SMS diciendo... Estoy muy rayada, mejor hoy no voy para tu pueblo, ya hablaremos...
Yo respondi que que le pasaba, que porque asi de golpe... y no recibi respuesta clara... Ese mismo día de media noche me llamo para dejarme.
Yo que todo lo he dado por ella, le ofrecí mi casa, mi sentimientos, todo le compre... eran 24h al dia con ella, se que empezamos deprisa, pero no para dejarlo asi como asi... las cosas se hablan no?
Ahora os explico el trabajo... Yo trabajo de Dj desde hace 8 largos años... vengo de familia de músicos... y cuando la conocí no tenia pegas por mi trabajo, pero ultimamente ya no me queria acompañar al trabajo, no queria salir de casa...empezo asi... luego ya paso a decirme que queria irse los fines de semana alli... y yo iba a dejar el trabajo de la noche en septiembre...no podia dejarlo antes por que ahora era mi unico trabajo para mantenernos. Ya que me quede parado entre semana, de ahi que buscara el proximo trabajo en su pueblo junto al piso.
Creo que todo esto viene por sus amistades... Ella es muy de sus amigos y tiene una mejor amiga que antes de estar conmgo le prometio que se irian a vivir juntas y tal... Sus amigas no tienen novio, y ahora su mejor amiga tiene coche y es mas independiente...también la note mas distante a raiz de que la amiga tuviera coche ya que yo ahora no lo tengo. Por lo que he hablado con alguna amiga, todas le recomendaron que empezara de nuevo... Pero por diós porque esta decisión si yo nunca le he hecho nada malo?, no es mas fácil sentarse y deci... mira sergio me pasa esto... y yo como bueno novio rectifico y lo soluciono, pero no me aviso:( se lo callo y me dejó sin más y sin oportunidad de remediar las cosas...
Vino a por sus cosas a casa... al principio estaba muy fria conmigo, solo queria recojer las cosas y irse no queria hablarme... pero le pedi por favor que se sentara conmigo en la cama a hablar, se sento y le dije todo lo que sentía y más, empezo a llorar... le cogi la mano y se la puse en mi corazón y le dije... notas ese látir?... ese latír eres tu. Los dos lloramos como tontos todo el tiempo que estuvo recogiendo sus cosas, le costaba abrazarme... le dije...pero si nos queremos un monton tonta... y dijo que era verdad. Le di una foto nuestra a la que abrazo y acaricio antes de meterla en una carpeta... Luego le dije que no me dejara asi que las cosas se pueden hablar y que la queria... y ella contesto que me habia dejado de querer y que necesitaba tiempo... cuando la deje en el portal le pedi un ultimo abrazo y le costo darmelo... y le dije que yo la queria y se lo pregunte a ella y me dijo que me queria... pero solo como amigo. Acto seguido no se bien porque respondi... "si no sabes nada de mi en un tempo...bueno da igual para que darte explicaciones" y ella se puso como enfadada diciendo.."Ah, eso es lo quieres? pues ya sabes donde estoy si quieres llamar".
Y se fúe... pero no se nada de ella desde que vino, ni llamadas, ni sms, ni se conecta al MSN, ni nada de nada...
Hace 2 días le envie un ramo de rosas a casa con una tarjeta que decia: "Tómate tu tiempo. Sergio". Segun su mejor amiga dice que cuando lo vio empezó a llorar abrazando a su madre... pero no se.
Ese mismo día para mi mala suerte me llaman los del piso y los del trabajo, que ya tenian un puesto libre para el trabajo y que ya tenian una serie de pisos para que los viera... dios... solo por un dia :(. Sabes lo que me dolio eso?, Yo 4 meses ocultandole lo del piso para darle la sorpresa deseando que me llamaran cuanto antes... y van y me llaman despues de que me deje. Me siento impotente, se que es la mujer de mi vida y se ha ido... Lo iba a dejar todo por ella, todo...
Que hago chicos/as?, los dias se me hacen eternos, no duermo, no como... siempre pienso en ella, han sido 2 años maravillosos... teniamos planes de casarnos y tal.. hasta el ultimo dia me decia que queria pasar toda la vida junto a mi... porque este cambio tan radical?, an tenido algo que ver sus amigos?... estoy destrozado... sin ganas de nada, solo espero que me conceda la unica oportunidad que le he pedido en mi vida... solo la unica, arreglar las cosas y poder vivir juntos y felices para siempre.
Necesito ayuda amigos... y ahora más que núnca, que a fallado?...muchas gracias por escucharme. Saludos
|