|
Junior Member
|
hola te cuento mi expericia de hace solo dos meses, tengo 9 anos felizmente casada con dos hermosos hijos, mi marido era mi mayor orgullo , de repente note cambios en el, le preguntaba que pasaba , el respondia que nada , pero lo sabia habia otra era evidente las mujeres tenemos de verdad uns exto sentido, el conocio una mujer en un viaje de negocios ella le dio su telefono, mantuviero un romance telefonico 2 meses, luego el viajo a esa ciudad de nuevo y estuvo una noche, la cito la vio y me fue infiel, a la semana de eso yo finalmente no desisti hasta que el con lagrimas en los ojos lo confeso, me juro que habia terminado con ella en dia anterior , me mostro la hora y el numero de la llamada en su celular , rojo por perdon y respondi cada detalle que le pregunte por doloroso que fuera para mi, esa honestidad de su parte despues de tanta deshonestidad ayudo un poco, para mi ha sido dificil, el siente que volvio a nacer y que me ama mas que nunca y me valora como nunca lo habia hecho, ahora yo siento un , lo amo pero..., el sabe que nada cambiara mi temor a que lo vuelva a hacer y su temor es que yo un buen dia diga, los iento no puedo mas me voy, sabemos que debemos aprender a vivir con nuestros temores , pero debemos dejar de ser victimas y ser protagonistas, tenemos buenas basaes de matrimonio, y mucho amor, talvez en un momento de nuestras vidas todos nos cuestionamos ser infieles en un momento solo que no todos tenemos las oportunidades, las tentaciones siempre estaran, despues de esto estamos mas unido, hablamos mas abiertamente de nuestros malos y buenos sentimiento, el sabe que lo amo, pero aveces lo miro y no se que pensar eso tambien lo sabe, lo importante es que me dice que no me preocupe que el sabe que es culpable y que estara a mi lado en las buenas y las mala, equivocarse es de humanos , arrepentirse verdaderamente y pedir perdon es de admirar, asi que agarra fuerza , mira la vida como si fuera un nuevo comienzo , perdonar no es olvida, es recordar sin rencor, eso cuesta aun mas, eramos parte de una pequena porcion que se escapaba de las estadisticas de parejas infieles ahora somos uno mas de las estadistica, tambien ahora somos una de las pocas parejas que estan dispuestas a pasar esta dura prueba y tomar todas las leccioones que esto nos ha dado para ser mas felices, y estar orgullosos de que de verdad nos amamos tanto como para estar dispuestos a superarlo verdaderamente, la otra estara siempre en mi mente, pero nada de lo que yo haga cambiara el pasado, solo me queda vivir el futuro lo mejor posible, yo comenze a trabajar de nuevo, a ponerme a mi en un lugar importante de mi vida sin olvidar mi esposo y mis dos hijos pero de manera diferente, animos si se puede ser feliz de nuevo con tu esfuerzo el apoyo incondicional de tu marido y el tiempo todo estara mejor, cuando necesites comentarios positivos y apoyo solo escribeme, suerte
|