Amaxofobia
BUENOS DIAS A TODOS
Mi problema es que creo padecer de amaxofobia (miedo a conducir ) recien estoy empezando a aprender y al principio iba muy bien claro me costaba como cualquier principiante, con decirles que al poco tiempo de practicar pude conducirlo sola hasta mi casa casi son 18 kilometros sola y me sentia muy segura,sin embargo con el paso de tiempo en lugar de tener mas confianza iba teniedo mas y mas miedo, esto tal vez debido a que mi instructor ( mi esposo ) fue y es muy severo me grita mucho y nunca me dice si hago algo bien para èl todo lo hago mal , dice que soy muy inutil, cualquier error es un drama completo eso hace que sienta que talvez yo no naci para eso, y me pongo mas nerviosa, entoces he entrado en un retroceso empece muy entusiasmada pero ahora lo que me dá es pavor conducir, o intentarlo me pongo nerviosa, me duele el estomago me da taquicardia y me pongo fria, siento que no puedo controlarlo y me da miedo fallar, sin embargo voy lo arranco y aunque sea lo saco del estacionamiento ( en reversa lo hago bien creo ) auque me este muriedo del miedo. Yo deseo mucho poder conducir sueño con poder manejar como lo hacen muchas mujeres pero ese miedo me incapacita me impide mi iniciativa y detesto sentir miedo conduciendo ya que se supone es cuando mas seguridad debe tener uno. Si alguien sabe como puedo superar ese miedo y tener mas seguridad al volante o ha padecido esto y lo ha superado ojalà me puedan dar alguna recomendaciòn.
|