kiero ser feliz...
ola a todos!!
me gustaria exponer mi caso, me ha costado muxo trabajo llegar asta aki pero alla voy, espero k entre todos me podais ayudar.
ace 7 años k estoy perdidamente enamorada de un chico, el cual fue mi novio ace ya 6 años. aun sinceramente no se pork me dejo, pero eso en realidad no es lo k me preocupa aora.
desde k lo dejamos emos seguido viendonos y como decirlo manteniendo la mis am relacion k llevabamos como cuando estabamos juntos. el se echo otra novia, pero aun asi, seguimos viendonos y enrollandonos por decirlo de alguna manera. el se porta muy bien conmigo, pero a mi me duele estar asi, pork esta jugando a dos bandas, yo soy su segundo plato. cuando no esta con ella, me llama a mi para kedar y yo claro, no se decirle k no.lo kiero muxo muxisimo, y llevo sufriendo mucho por el, pero esk cuando lo veo, y kedamos se me olvida todo por completo, y es al dia siguiente cuando empiezo a comernme el coco. He inetentado de todo por olvidarme de el, pero nada resulta. yo solo kiero kitarmelo de la cabeza de una vez y poder ser feliz de nuevo.
gracias por escucharme
|