Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/07, 21:17:14   #6
adilene
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por danielita20
no estes mal por alguien q no vale la pena mirate en un espejo y ve mas alla de tu rostro y tu figura tienes mucho amor para ofrecer y q bueno q el te haya dejado, por q no era el amor de tu vida, yo se q estas dolida y todo a mi me paso algo similar y te entiendo de sobremanera pero sabes? todas las cosas buenas y malas suceden por algo no te cierres a otras oportunidades piensa q mañana es otro dia q el dolor no se ira de la noche a la mañana pero q solo depende de ti q se vaya algun dia o se quede atormentandote por siempre, como platicas q el va por tu trabajo y demas vistete y arreglate, ponte lo mas bella posible y q vea q no te lastima mas el hecho de haberlo perdido, por q seguir llorando por basura, guarda esas lagrimas para algo q realmente valga la pena, yo se q tu puedes, yo pude y ahora estoy mejor obvio aun duele pero cada dia deja de doler un poco y el dolor se va haciendo minimo ahora solo lo tengo como un muy mal recuerdo pero mal q bien una experiencia q me enseñara y te enseñara a ti tb a no enamorarte del amor no crees? adelante adilene tu puedes no necesitas de el para estar bien.

hola danielita, gracais por responder, en verdad lo necesitaba, necesito sus consejos, me siento como perdida, he estado tratanbdo de salir adelante y justo cuando ya iba por menos, el regreso, si como lo lees el ha regresado, y me pide que lo perdone que me ama que se arepiente de lo que hizo y que le de la oportunidad de demostrarme lo que es capaz de hacer por mi, que me va a reconquistar y la verdad aunque casi llego a odiarlo por lo que me hizo ahora no se que pensar, ahora me inquieta y no se que hacer, por favor dame un consejo estoy llena de dudas en verdad necesito tu ayuda y de todos lo que emntren en este foro... ayuda. por favor como le hago apra no caer de nuevo no se como aun lo amo... y lo peor creo que regresaria con el algun dia nos e q hacer dime, vale la lpena o no????
adilene is offline   Responder Con Cita