Cita:
|
Empezado por Celina Luisa
Querida, sé que es difícil comprenderlo, pero el tiempo dirá que fue mejor no embarcarse en un matrimonio con alguien que desde ya actúa así. Imagina por un momento cómo hubiera sido tu futuro. Matrimonio es compromiso mutuo, en las buenas en las malas, y dentro de él hay que esforzarse mucho para seguir adelante, especialmente después que llegan los hijos. Matrimonio es responsabilidad, buenos sentimientos, madurez para reconocer errores y perdonar. Matrimonio significa aceptación, sinceridad, comprensión y tolerancia. Nada de eso lo hubieras tenido al lado de esa persona. Date un tiempo para tí misma, y cuando menos lo esperes llegará esa persona dispuesta a compartir la vida (con lo bueno y con lo malo), a tu lado. Te garantizo que dentro de un tiempo lo comprenderás y agradecerás a la vida lo que ahora te está pasando. ANIMO, DEPUÉS DE LA TEMPESTAD SALE EL SOL, TE LO ASEGURO. UN ABRAZO.
|
hola celina gracias por todo en verdad te lo agradezco de corazon, mira la verdad el matrimonio es todo eso, para mi era mi ilusión, sin embargo, ahora resulta que el ha vuelto, dice que me ama y que se equivoco una vez mas, me ruega que regrese, mas que la primera vez, y aunque yo aun lo amo, no puedo perdonarlo, solo que aun me inquieta, nose que hacer, el me pide la oportunidad de reconquistarme de demostrarme que todo ha pasado y que el quiere estar conmigo, pero yo ya no le creo, y se lo he dicho pero aun consiguio mi movil y ahora me mandas mensajes bien cariñosos, y aunque no quiero perdonarlo, tengo miedo a caer, esque yo aun lo amo, solo que no se, necesito ayuda un consejo como le hago, undi me dije, va a regresr y lo voy a hacer pagar por lo que me hiso pero no se como sin caer de nuevo como le hago para que sufra lo que yo sufri, comol ehago para olviarle, por favor, tu eres una mujer madura y sincera, en verdadme encantaria volver a leer tus consejos por favor ayudame... lo amo pero no quiero perdonarlo, pero nose ayudame valdria la pena o no, nose que hacer estoy llena de dudas
gracias por escuchar.....