Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/07, 17:13:05   #6
alisi
Junior Member

Predeterminado

hola katytam la verdad que es tu cuerpo y tu sabes lo que ases, pero teboy acontar, yo estaba embarazada tenia 20 años y estaba muy feliz ya que ria comprar todo para el bebe, mis padres al principio se sorprendieron pero despues, les encanto la noticia me cuidaban mucho me consentian y yo estaba contenta, hasta que alos dos meses sangre y me llebaron ala clinica yo estaba muy asustada, me dolia y no que ria perderlo, me realizaron un ultrasonido vajinal, y resulto que mi bebe estaba muerto no lo podia creer llore me dolio mucho, asi que me realizaron un decrado es como un aborto, y si tu supieras que orrible se siente, yo yano tenia vivo a mi bebe, pero sientes que te quitan una parte de ti muy grande sientes un basio enorme, la verdad tejuro por Dios que si yo estubiera en tus zapatos nunca me realizaria el aborto.. ( eso apenas paso en abril de este año mi esposo quiere un bebe tenemos 1 año de casasdos, y la verdad de lo que me paso no quisiera tener bebes me encantan los niños, pero tengo mucho miedo a que pase lo mismo) espero que te sirva de algo mi historia, tu tomas la decision nadien te puede obligar.. ok mucha suerte....
alisi is offline   Responder Con Cita