Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/07, 03:55:10   #5
SeSobrevive
Senior Member

Predeterminado

A mi realmente no me importa que decisión decidas, si tenerlo o no tenerlo...pero PORFAVOR NO TE VAYAS A TOMAR ESAS HIERBAS!!!!!! Lo que no sabe mucha gente es que la mayoría son tóxicas y tu vida puede correr grave peligro.

Tampoco acudas con una partera o comadrona o un médico sin licencia...las consecuencias pueden ser fatales para ti

Mira, no vas a ser la primera ni la última mujer en abortar voluntariamente.. pero es una decisión que debes pensar muy bien, pues después de tomarla no hay marcha atrás. No sé de que país seas, pero en España y en la Ciudad de México el aborto voluntario es permitido. Yo no entiendo por que sigue estando prohibido en otros países, la mujer que decide abortar lo va a hacer con o sin el consentimiento de las autoridades....despenalizándolo, se evitan las complicaciones maternas.

Como muchos saben, yo soy médico y estoy completamente a favor del aborto voluntario...honestamente yo ya me harté de andar sacando porquerías de úteros, como bolas de hierbas, ganchos de tejer, agujas..el ingenio no tiene límites. Y sí, las pacientes lograr abortar pero en muchos de los casos hay perforaciones de la matriz...y el único tratamiento para eso, es extirparla.

No arriesgues tu vida por la desesperación. Confíaselo a tus padres; en un principio no les va a encantar la idea, pero después te van a apoyar. Y habla con alguna persona de tu confianza que sea médico. Busca todas las opciones posibles de obtener un aborto seguro, si esta es la decisión que tomas, en lugar de tomarte unas hierbas recomendadas por alguien que no conoce los efectos secuandarios que puedan tener

Última edición por SeSobrevive fecha: 27/06/07 a las 04:03:11.
SeSobrevive is offline   Responder Con Cita