Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/07, 02:49:55   #19
Siloah
Junior Member

Predeterminado Un caso mas

hola a todos. El tema me toca de muy cerca ya que estoy casado con una chica de una religion "cristiana" bastante controversial. Cuando me case no pensaba que lo era hasta que me involucre mas a fondo, por asi decir. Yo fui catolico pero con el paso del tiempo me di cuenta, que al menos para mi, una iglesia / mediador no es necesario. Sin embargo ella hasta adora el lider de la iglesia y hasta lo llaman el mismisimo Dios, cosa que a mi no me convence. Lo peor de todo es la arrogancia caracteristica de esta iglesia. Realmente creen que ellos estan en lo correcto y no ceden en eso.
Hemos tenido algunas discusiones por este tema. Casi siempre se trata del hecho de que yo puedo decir "puede ser" pero ella siempre dice "es asi". No se si me entiendan.
Yo trato de entender que la religion para muchas personas es importante pero de verdad que me enoja lo mucho que insultan y le faltan el respeto a otras religiones...y no quiero que mis hijos sean expuestos a ese comportamiento intolerante.
Nos amamos mucho y ella ha cambiado muchas cosas por mi...pero en el fondo ella firmemente y ciegamente cree en una cosa. Yo he acceptado compartir con la gente de la iglesia pero como no soy uno de ellos siempre terminan agresivos e insultantes a pesar de que yo me quedo callado sin faltarles el respeto.
Es por estas experiencias que he decidido no participar mas de estas actividades. No se si estoy haciendo mal en alejarla a ella de estas cosas...no se si al final esto afectara tanto al matrimonio que tendriamos q separarnos. No tenemos ninos y la verdad es que tengo un poco de miedo si los tenemos. La gente cuando tiene hijos como que se apegan mas a la iglesia...
Algun consejito sera bien recivido. Gracias!
Siloah is offline   Responder Con Cita