Bueno monmar, cuando tienes sobrepeso estás en un estado de hiperestrogenismo que actúa como anticonceptivo...pero honestamente, eres el primer caso que escucho donde funciona.
Yo te recomendaría que tomaras tus precauciones. Necesitas bajar de peso por salud, no solo por tu apariencia física. Y si no te quieres embarazar, chica, pues empieza a tomar anticonceptivos!!!!
Aunque creo que tienes un problema de fondo más importante. Entre dos adultos conscientes, tener relaciones sexuales no es "una falta de respeto"...es una muestra de amor y la verdad, son realmente placenteras cuando haces el amor con la persona a la que amas. Creo que necesitas modificar ese concepto. Los hombres y las mujeres, por igual, tenemos los MISMOS impulsos y deseos sexuales, aunque en el caso de las mujeres, sobre todo las latinas, están reprimidos por la educación. La verdad es un pensamiento atrasado...déjate llevar, permite que tus instintos y deseos afloren, pero toma las precauciones de tener un método anticonceptivo que te haga sentir segura
|