hola soy Lucia tengo 24 años, esta es mi historia: a los 17 años fui mamá de una nena y por circunsancias de la vida me case con el papá de mi hija,(que fue mi primer novio) a los 18 años,(el tambien tenia 18)el matrimonio no fue bueno ambas familias intervenian y con el las cosas no iban bien, a el legustaba salir mucho y por ende conocia muchas chicas. a los 20 años llego mi segunda nena, mis hijas son hermosas la luz de mis ojos si hoy estoy aca es por ellas. Luego de que ella nacier nos separamos definitivamente (el ya tenia otra relacion)yo lo queria mucho aun.No fue facil darme cuenta que el ya no me queria. Hasta que decidi aceptar que ya estabamos separados, y fue entonces cuando el quiso volver conmigo pero yo ya no sentia lo mismo estaba muy lastimada. a los pocos meses el se accidento y fallecio, fue entonces cuando aparecio su otra mujer y me dijo que habia una posibilidad de que ella estubiera embarazada, me dolio muchisimo,pero sabia que esta vida seguia y que mis hijas me tenian solamente a mi.
En febrero de este año encontre a un chico, que si bien ya nos conociamos no nos hablabamos mucho el vive a un dia de viaje de donde yo vivo y el solo estaba de vacaciones, nos empezamos a conocer a hablar muchoy asi comenzo la historia mas hermosa que pude haber vivido, el es un hombre con todas las letras me respeta mucho, me valora me hace sentir muy importante. estoy enamorada de el. El decidio dejar todo y venirse a vivir conmigo todo esta planeado para enero. pero resulta que tengo miedo a fracasar en una convivencia, a nos ser la mujer que el espera que sea, no se tengo miedo de que el se arrepienta y termine todo mal. por lo pronto solo le dije que piense bien las cosas y que la vida con nosotras (el acepta muy bien a las nenas y las quiere bien) no iba a ser muy facil. pero el me dijo que estaba dispuesto a lo que sea por acompañarme en esta vida (es muy dulce).
Hoy tengo claro que lo amo, y que tengo miedo de fallarle. ayuda que hago?????? gracias por leer lo que escribi[/b]
|