Bueno Kitana, la mayoría de los sueños son representaciones raras para almacenar información en nuestro subconsciente.....yo la verdad no soy interpretadora de sueños, pero me queda claro que el estado de tu abuelita es una preocupación constante en tu cabeza. Quizás lo del sexo no tenga que ver absolutamente nada con tu abuela, sino con las relaciones disminuidas que se experimentan con 7 meses de embarazo.
Te digo, es una manera de procesar información para guardarla en el subconsciente, pero parece que estas dos preocupaciones son recurrentes en tu vida y las estás ligando en tus sueños
Cuando era niña, tenía el sueño recurrente de que me perseguía "la bruja escaldufa" en las instalaciones de mi escuela. Verdaderamente era un sueño que me aterraba, hasta que comprendía que esa "bruja escaldufa" era mi maestra de segundo de primaria a quien le tenía terror...y lo acabo de entender. Yo iba en una escuela de monjas, mi maestra era una de ellas y en una ocasión me azotó contra el pizarrón por escribir "vinagre" con "j" (a esa edad yo no tenía la más remota idea de que era el vinagre). Llegué llorando a casa y mi padre enfureció a tal grado que sacó su pistola para ir a matarla...se armó un lío enorme, pues mi padre es de la firme opinión que a sus dos hijas ninguna persona que no fuera mi madre (él jamás nos dio una nalgada) les pegaba. Fue muy angustiante ver como mi mamá trataba de controlarlo, pensar que yo era la culpable de todo el drama.... así que vino el sueño de la bruja escaldufa.
Y como cuando cuando una tiene insomnio desde que nace aprende a vivir con el trastorno...pues aprendía a "modificar" mis sueños. Cuando estaba en ensoñaciones que me causaban miedo, no sé por que mecanismo todavía logro darme cuenta que estoy soñado y lo cambio a algo más placentero...no me despierto, lo cambio...pero no se explicarte como lo hago. La próxima vez que me pase, a ver si lo puedo explicar
Última edición por SeSobrevive fecha: 27/06/07 a las 00:44:41.
|