Sueño que me preocupa
Estoy embarazada de 7 meses. Me llevo bien con mi pareja. Desde el inicio del embarazo mi deseo ha disminuido un poco, pero a veces cuando sueño me vienen fantasias muy locas y a veces durante el sueño tengo un orgasmo.
Si alguien me puede ayudar a interpretar mi sueño me ayudaría mucho pues estoy muy confundida sobre o que me pasa.
Estaba yo en la cama con mi abuela que es muy viejecita ya. De pronto estabamos las dos desnudas y ella tenía un miembro masculino y me penetró. Yo como si fuera un títere solo sentia que orgasmo se me acerercaba. Yo no veia eso anormal, ni normal, solo lo hacia y lo vivia intensamente. Una iy otra vez ella me penetró y tuve tres orgasmos.
MI abuela debe tener 70 años. No la he visto desde hace un año. Me da pena pues ella vive sola, mi padre murio cuando yo era una niña y solo tiene un hijo más que no la atiende mucho, pues tiene sus lios. Ella sufre de artritis y yo en cierta manera la ayudo economicamente segun puedo.
hace tiempo que no se de ella.
Vivo en otro pais, ella no suele atender el telefono, lo que me dificulta todo.
Bueno espero alguien me pueda decir que sinifica acostarse con la abuela de uno, siendo uno mujer.
|