Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/07, 02:24:25   #1
adilene
Junior Member

Predeterminado me dejo y estabamos a punto de casarnos, ayudenme me quiero morir

hola me llamo adilene, una vez mas estoy aqui en verdad me han servido sus consejos pero necesito muchos ahora

resulta que como antes les habia contado, mi novio me dejo, me pidio tiempo por que se sentia asfixiado, entonces yo se lo di, y el al mes, se enrolo con otra chica de 16 años, entonces, cuiando yo me entere le llame y le dije que se acababa su tiempo y que se fuera al carajo, entonces el me busco, lloro, imploro que le perdonara que queria volver conmig, entonces yo accedi por que aun le amaba, regresamos, hablo con mispadres y todo, nuestra relacion iba perfecta y mas enserio, entonces, el aseguraba que me amaba, que jamas se iria de mi, entonces nuestra relacion empezo a subir de tono, y pues ya saben yo estaba apunto de entregarme a el pero nose que pasaba quesiempre me arepentia, entonces el siempre me decia que ya me fuera a vivir con el, que ya queria que estuvieramos juntos, pero como yo estoy por terminar mi carrera universitaria, le pedi que me esperara que queria hacer las cosas bien, con boda y todo, entonces el accedio, y teniamos planes, el me repetia que me amba y todo, un buen dia, el me invito a ir a hacer el supercon su mama y dos hermanitas peques, yo fui y nos la pasamos super, el mellenaba de besos y abrazos me cogia de la mano y todo, y me dijo que esto era para siempre, ¿como iba yo a imaginarme lo que pasaria un dia despues?, resulta que al otro dia el fue a comer a mi trabajo cuando salio del suyo, bueno pues comimos juntos y todo, y yo le pregunte, que si estaba arepoentido de haber vuelto conmigo que si aun queria ala otra chica que me lo dijera y que seria mejor, epro el lo nego me dijo que no que me amaba ami y que estaba seguro, bueno en fin que casi llegada la tarde, le pedi un favor, le pedi que si me llevaba a la terminal para ir a buscar a mi hermana que llegaba de viaje, el me dij que si, emntonces el trabaja con mi culado (esposo de mi hermana) y le pidio su coche para irse a bañar y despues pasr por mi, entonces resulta que nunca llego, que en el camino sse comunico con la niña otra y se vieron y se la robo, si asi como lo oyen, se la robo, y yo me quede como tonta esperando, yo aun lo amo, y no se que hacer, no le guardo rencor pero me duele en el alma su engaño, ahora me quiero morir, y no se que hacer, un dia me decidi a hablarle y decirle que me explicara por que lo habia hecho, el me dijo solo que esque no me queria, y que a ella si la amaba y que iba a hacer bvida con ella, que ya tenian dos semanas de estar hablandose por telefono, y que pues no podia cortarme por que sentia feo, asi que se imaginan com duele, nose que hacer, ahora el pasa por mi trabajo como si nada yo ya no le importo y ensima de todo se atrevea platicarle nuestra intimidad a mi culado, no se que hacer ahora el es feliz, ayudenme me siento fatal y eprdida..... necesito ayuda
adilene is offline   Responder Con Cita