hola me pasa lo mismo ayudenme
hola mi nombre es adilene, estoy pasando por lo mismo, yo perdone que mi novio me pidiera tiempo y en ves de darselo, se enrolara conotra una nila de 16 años, despues regresamos, y segun el me amaba y yo le perdone y seguimos de novios, teniamos planes de boda y todo, un dia domingo me invito a hacer el super con su mama y se porto d elo mas lindo conmigo, me decia que me queria y constantemente me llenaba de besos, despues al siguiente dia, klunes, fue a comer conmigo a la hora de la comida de su trabajo y pues yo estaba feliz, entonces, por la noche me avisan que se robo a la chica de 16 años, y que se fue con ella y que ahora se van a casar, se imaginan de un dia para otro, ahora me siento perdida, por que fingio que me amaba????, despues de dias de dolor me decidi a llamarl ey pedirle una explicacion, y solo me dijo que esque ya no me queria que regreso conmigo solo por que era lo mejor paratodos menos para el., que ahora el amaba a la otra niña y que iba a hacer vida con ella y que lo perdonara pero que ya no sentia nada por mi, se imaginana como me siento, ahora el pasa como si nada por donde trabajo, quedo mal con migo y con mi familia por que eramos de peermiso, y pues ni modos no se que hacer ayudenme me siento faltal, sobre todo por que yo a el siempre le di todo, lo amaba se lo demostraba y siempre estabamos bien no le quede a deber nada, solo que ahora el ya no me ama y no se que hacer, ¿por que pasa por mi trabajo omo sinada? que me quiere demostrar? son tantas preguntas no se que hacer, chebeli, tu pasas por al asi, todas por favor ayudenme...
|