Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/07, 22:25:26   #24
bertita
Junior Member

Predeterminado ayudarme plis

hola a todos=)
pues mira me he decidido a escribir porqque ya no aguanto más este dolor tan profundo y me gustaría que alguien me aydara..o qe algien me diera algun consejo;)
y se que puedo contar con todos vostrss=)
bueno pos os voy a contar...
creo que por primera vez estoy enamorada
pero estoy sin él
es una historia larga
desde el primer día que le vi emepece a sentir algoo
estuve mucho tiempo con una amiga viendole pero sin conocerlo ni nada hasta que al pasar un més lo conocimos y entonces cada vez me gustava más y más era diferente que con todos los otros yo soy muy tímida y en canvio con él todo era muy diferente..
al cabo de un tiempo me pidio para salir..
fue el día mas hermoso de mi vida
al principio era todo muy bonito pero despues yo complicava un poco las cosas, siempre nos enfadavamos y siempre lo arreglavamos..
durante dos semanas yo me obsesione con un ch¡ico pero fue una obsesion y luego ya se me pasó y un día se lo conte y se puso muy triste,,
y me conto na cosa que mu puso muy tristee
desde ese dia las cosas iban mal..
llevavamos andando dos meses..
y al final yo conocí un chico y me entusiasme con él y mucha gente me decia que rompiero con mi chico y al final lo hice..
el estubo una semana o menos llamandome dedicandome el fotolog.mensajes y de todo y yo pasando de él..
y luego al pasar unos dias yo me di cuenta de lo que había echo pero era demasiado tarde..
y ahora an pasado como dos meses..y ya nose que mas hacer
se lo he dicho de todas las maneras..ya no puedo más lo quiero más que nunca...
a veces me habla por el msn como si nada cariño noseqq y otras en canvio no nose no le entiendo..
lo quiero y eso no lo canvia nadie..
y el esta con otra y dice que en una semana ella le dio todo lo que le di en un mes o dos..
le suplicado que vuelva con mi..
y dice que ya no me quiere..
no le puedo olvidar ..
nose que hacerr no puedo más
no quiero andar con nadie más ..pfff
lo estoy pasando fatal.....
bertita is offline   Responder Con Cita