mi opinion y consejo
hola. he leido todos los casos y todos los consejos. Yo tb sufro de eso. Soy una persona bastante nerviosa e inquieta (desde pequeño) y sufro de ansiedad. Yo creo que tb puede influir la parte física, es decir estar un poco predispuestos por genética a ser nerviosos e inquietos, incluso creo que es la parte mas importante. Tengo amigos super trankilos que jamás les pasaría algo así, tendrán sus problemas, pero bueno, no llegarán a sufrir por ellos tanto como nosotros. También influye mucho la imaginación, la necesidad de darle mil vueltas a las cosas más sencillas. Que pasa, que no podemos evitar ser así, y una solución es la medicación y otra solución para el que no se quiera medicar es dejarse llevar, se tendrán mejores o peores momentos pero la question es quitarle importancia, peor sería un cáncer, no?. Eso no deja de ser una trastorno emocional molesto, y que ha medida k aprendamos a convivir con el irá desapareciendo. Mi consejo és convivir con ello trankilamente y hacer lo que a uno le gusta en esta vida, inconscientemente cuando se disfruta de algo el cerebro se olvida de todo lo demas, hacer cosas que te hagan sentir bien y rodearte de gente k t kiera es muy importante y tb lo es llevar una vida regular. Yo tengo ese problema pero es que ya m aburre, jejej y ya no le doy importancia. Se que todos tenemos nuestras cosas y yo soy un bixo raro pero todos lo somos. Y quien no que tire la primera piedra.
Un abrazo a todos
|