Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/07, 03:45:02   #3
sweetnicegirl
Junior Member

Bajar Hola

Ya habia puesto varios mensajes en el otro foro mas me gustaria compartir lo q siento al igual q ustedes.

Desde chica mas q nada son los globos lo q me da mas miedo q los petardos pero aun asi no me gustan, disfruto mucho de los q van al cielo con esas hermosas luces pero lo q son los chiquitos pero q hacen espantosos ruidos esos si me ponen los pelos de punta.En año nuevo me la paso con los oidos cubiertos todo el tiempo y no es justo q todos mis primos esten felices y yo adentro "comiendo" o haciendo otra cosa mientras espero q se los acaben. Los año nuevos son mi terror empezando por q en casa de mi abuela llenan de globos la casa y a las 12 despues del abrazo y el brindis los revientan, de ahi empezo mi fobia cuando tenia no se unos 5 años. Ahora me gustan los petardos de luces, me fascinan y si hacen un ruido muy sutil aun si lo soporto, mi prima fue la primera q se dio cuenta con mi problema y poco a poco hahaha digo cada año casi creo me ayuda a prender algunos o ella los prende lejos de mi. Mas que nada hay q conseguir a alguien q nos apoye incondicionalmente sin burlarse. Las dos suenan ser muy valientes, asi q hay q demostrarlo, los avances pueden ser lentos pero seguros. Mucha Suerte !!

Saludos.
sweetnicegirl is offline   Responder Con Cita