Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/07, 02:20:55   #4
taquion
Junior Member

Predeterminado No se que hacer?

Hola a todos , les escribo estas lineas por que desde hace casi dos años vengo sufriendo de lo siguiente: al ver a un hombre bien parecido semi desnudo o desnudo me produce una sensacion de como si me excitara y quito la vista y despues paso todo el dia pensando si soy homosexual o no de hecho un tipo se me acerco y mi mente me decia besalo besalo, pero me dio mucha ansiedad al punto de sentir esa sensacion amarga en la garganta (cuando a uno se le sube la Adrenalina), hay veces en donde esto no sucede y me siento muy varonil y pienso que no me gustan los hombres pero me dura muy poco ya que casi todo el tiempo estoy pendiente de eso , ademas que pienso que todo el mundo me ve como homosexual (cosa que se que no es malo ) pero no creo que eso sea para mi soy casado y esperando un hijo en este momento mi esposa sabe lo que me pasa, he ido a un psiquiatra y el me dice que es transtorno obsesivo compulsivo, mis relaciones sexuales han sido siempre con mujeres y jamas con hombres de hecho antes de estos dos años yo me sentia heterosexual , inseguro si y quizas con otros problemas pero me consideraba heterosexual he tenido varias novias y una de la que me enamore mucho , y a mi esposa la amo pero ya no disfruto el sexo de hecho no quiero tener contacto sexual alguno , y siempre pienso que entonces eso explica por que no tuve tantas novias o por que era timido con las mujer, de hecho ya no se que pensar esto me hace sentir muy mal algui podria ayudarma o darme su opinion ya que yo ya no se que es real y que es producto de mi mente.
taquion is offline   Responder Con Cita