tengo muchas dudas, necesito ayuda!
hola a todos! escribo aqui porque lo que me pasa me da mucha verguenza y no se a quien acudir... Intentare resumirlo porque es muy largo de explicar.
Hace un año me concedieron una beca para trabajar en el extrangero, yo llevaba 7 años con mi novio y vivia con el. Pero aun asi me fui era mi ilusion, eran solo 4 meses.
A los dos meses de estar alli me empezo a gustar un chico, y empezaron las dudas con mi novio. En principio no quise hacer nada, yo siempre he criticado mucho la infidelidad. Ademas el chico tenia 7 años menos que yo. Pero empece a pasarlo mal, hable con mi madre y una amiga y me dijeron que hiciera lo que sentia mi corazon, que la vida no sabes que te depara, y que viviera el momento ya que lo estaba pasando mal en una experiencia tan bonita como era estar en el extrangero. Asi que estuve con el un mes ya que era el ultimo mes de la beca. Fue corto, pero intenso y magico.
Al llegar a mi pais, intente arreglarlo con mi novio, pero la situacion se hizo insostenible. El descubrio lo del otro chico, asi que nos separamos durante un mes, por recomendacion de un psicologo. Para que yo pudiera pensar. Al mes volvimos, los primeros meses fueron dificiles, pero luego parecia que todo empezaba a ir mejor. Incluso me ha pedido para casarme.
El problema ha empezado ahora despues de un año de no ver al otro chico, vuelvo a pensar mucho en el, lo llame y el esta igual que yo. No se que me pasa, tengo un novio que no me lo merezco, estoy bien con el ya que estoy tranquila, me quiere mucho, si que es verdad quelas relaciones sexuales han bajado bastante, pero tengo una estabilidad.
Ademas no se porque pienso tanto en el otro chico, es muy distinto a mi,se que no funcionaria, tiene 7 años menos que yo, no tiene trabajo ni estudios, eso no significa nada, ya que es buena persona, pero yo soy muy ambiciosa, por tanto somos muy distintos, y ademas mi familia no lo aceptaria, y para rematar, estamos muy lejos!!!! No se si pienso tanto en el porque volvi a sentir aquellas mariposas en el estomago que ya no sentia con mi novio, pero eso es solo el principio... siempre pienso que al final estaria otra vez como estoy ahora con mi novio!!! No se si estoy enamorada de mi novio, o solo me hace dudar la experiencia que vivi con el otro chico!!! Ademas tengo ansiedad de hace dos años y no se si estas dudas me las crea la ansiedad o realmente son de verdad!!!
NO SE SIENTO MUCHAS COSAS!!!! TENGO MUCHAS DUDAS!!!!! NO SE NI COMO EXPRESARLO!!!!!!
Espero que me haya expresado bien y lo entendais,muchas gracias!!!
|