Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/07, 08:37:10   #6
superraul20
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mei
Hola! Tengo el mismo problema, realmente pensaba que esto sólo me pasaba a mí, en cierto modo, es un alivio...
A los 3 meses de estar con mi novio, del que estaba enamoradísima, empezó a preocuparme el hecho de que pudiésemos dejarlo, de que todo saliese mal por mi culpa o por la suya... primero, pensba que no estaba a su altura, luego empecé a achacarle fallos a él. Me obsesioné y me deprimí mucho, me pasaba los días llorando y con ataques de ansiedad y miedo. Llegó un momento en que ya ni teníaganas de estar con él, y eso me hizo sentir peor, porque sé que lo quiero mucho, pero ahora estoy tan mal que no puedo disfrutar de los buenos momentos con él. Aunque todo salga bien, no puedo disfrutarlo y me hundo. Sólo quiero volver a estar como antes, pero me está costando mucho, y realmente os entiendo, es un agobio estar así. Yo ya no puedo ni estudiar, ni disfrutar de nada de lo que antes me gustaba hacer. La semana que viene empezaré a ir a un psicólogo, y espero que esto se arregle.
muchos ánimos!!
mei si te sirve de alivio yo ya estoy mejor lo que me pasaba en mi caso es que yo e tenido unos cuantos fracasos amorosos y eso me hacian sentirme inseguro y no tener confianza en mi persona pero parece ser que eso va pasando a la historia mirate tambien la autoestima qe no es de extrañar que la tengas baja mi email es este superraul20@hotmail.com por si quieres una ayuditas beoss
superraul20 is offline   Responder Con Cita