Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/07, 07:50:23   #7
vsmm
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, no había escrito antes porque, sinceramente, he mirado precios y no puedo... He conseguido estar mejor, os reireis si os lo cuento, descansando y no pensando en ello, ¿cómo? 3 horas diarias de puzzle desde el domingo, mientras lo hago no oigo nada, no pienso en nada, es un descanso impresionante! Incluso hoy he conseguido dormir de un tirón (me costó dormirme pero no me he despertado ni una vez durante la noche, aiii, que bien me he levantado después de tanto tiempo!). Supongo que me obligué a intentar algo al ver que no podría obtener ayuda externa. Creo que lo único que necesitaba era descansar la mente, bueno, no es que me sienta superfeliz, pero no parezco la misma (además esto me lo dijo ayer un compañero de trabajo!). Ojalá todo fuera tan fácil de arreglar, verdad? Además, estoy empezando a ver la cabr***ada que me hicieron los médicos de otra forma (no haberme puesto unas inyecciones antes verse obligados a cambiar mi cuerpo y su funcionamiento).
Mai, para conseguir otro embarazo este ciclo hemos probado con tests de ovulación (antes de operarme notaba cuando ovulaba, ahora noto lo mismo todo el ciclo!), mi pareja me "obligó" a comprarlos, ahora ya sólo queda esperar, máximo una semanita y unos días, espero llevarlo bien si este mes tampoco hemos conseguido nuestro garbancito. Ya sé que puedo recaer en unos días, semanas, pero de momento estoy contenta de haber encontrado una "posible solución", encontrar algo que me deja descansar.
Un abrazo muy grande.
vsmm is offline   Responder Con Cita