Estoy desesperado agustiado ya no se que hacer con mi vida
Hola a todos, y a ti despe. A mi me empezo todo justo igual a ti, vivia en londres hace 4 años, y derepente me pare de la mesa y me cai, estuve 3 dias en el hospital con vertigo y vision borrosa, no podia mantenerme de pie, perdia el sentido y no sabia donde estaba parado. Despues de esto empezaron los sofoques y luego vino la ansiedad fuerte y ataques de panico cuando salia terminaba en urgencias, al estyar tan mal en londres mi familia me dijo que me viniera y me tratase aca en madrid. Pues desde entonces los primeros 4 meses en cama, fui donde otorrinos, decian que era vertigo per que no salia en las pruebas, luego fui donde un psiquiatra que me mando 4 medicamentos y pensaba que yo estaba loco mas o menos, con ,o cual no era la medicacion indicada, me mando akineton tranxilium mutabase y haloperidol, practicamente estaba como un zombie todo el dia. Desde entonces fui donde psicologos y otros psiquiatras algunos buenos otros mas o menos, pero bueno mejor dixo he tomado de todo para esta sensacion de despersonalizacion y angustia, es como si no estuvieses dentro de tu cuerpo, como si lo unico que tuivises son tus ojos y el resto de tu cuerpo como insensible, como si todo fuera irreal, es como si la gente te mira pero al mismo no tiempo como que no porq sientes que eres invisible, es horrible ya nose que hacer son 4 años con esto, aparte tension muscular al 100% confusion, falta apetito sexual, irritacion, desesperacion por q esto acabe pero no acaba, pesimismo, imsomnio, agresividad. Al principio mi familia pernsaba que era hipocondria mia pero ahora mas omenos ya creen un poco pero no me entoenden del todo, piensan que es para manipularlos y que haciendo ejercicio y relajandome se me pasara. Por lo menos gracias a dios he encontrado este sitio donde creo que a todos nos pasa lo mismo. Ya estoy al borde de la locura nose que hacer, si irme a una clinica psiquiatrica o q. He probado muxos medicamentos, unos me trajeron muxo efectos secundarios como glaucoma y otros como la sertralina y orfidal. Ahora me he puesto en manos de otro psiquiatra que me ha mandado buspirona y ketazolam aver qe tal me va.Pero si me entendeis que alguien me pueda ayudar, se los agradeceria
|