Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/07, 15:33:43   #6
PoseidonMx
Junior Member

Predeterminado

Gracias por las respuestas., en verdad a veces uno necesita de escuchar opiniones de gente que no este invlucrada en el asunto.

Les puedo decir que ella regreso del viaje y si bien las cosas han mejorado y hemos platicado y parece que ella esta intentando recuperar mi confianza y por lo menos no ha habido noticias del tipo aquel , yo soy el que ya no soy el mismo , me pongo a analizar que tal vez me puse a idealizar a una persona que no es, a pensar si lo que dijo en el pasado es verdad y que aun hay situaciones que me hacen dudar de la persona con la que yo queria compartir mi vida. no lo dudo la quiero mucho, pero ahora siento que necesito poner los pies en la tierra y no autoengañarme de decir "ella nunca haria eso" porque en el fondo todos somos capaces de todo.

Por lo pronto ya ya puse mis limites de que es lo que estoy dispuesto a aguantar y tambien de mi necesidad de salir con mis amigos, de hacer mis cosas, y de recuperar mi autoestima, a veces lo unico que me gustaria es que me dijera si en verdad lo que yo le ofrezco es lo que quiere, si no tal vez seria mas facil perdonar , olvidar y prepararme para recibir el amor de mi vida como ella se merece.
PoseidonMx is offline   Responder Con Cita