Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/07, 22:53:46   #4
Laura Trejo
Junior Member

Predeterminado La ex esposa

Buen dia.
Tengo 39 años y mi pareja 43. Soy divorciada y sin hijos. Ahora vivo en union libre con mi pareja, ya tengo 2 años con él. El tiene una exesposa y un hijo, hace 6 años se divorciaron, misma que es la edad del niño.
El niño se queda cada 15 dias con nosotros durante los fines de semana, y cuando esta de vacaciones en la escuela se queda por una semana.
El niño lleva muy buena relacion con migo y con su papa. La mama obvio al principio que yo llegue no permitia que el niño coniviera con migo. Platique con mi pareja y le explique que era mejor ahorita que el niño esta chico, que no esta viciado, y que creciera con la vision de que yo formaba ya parte de la vida de el.Que si queriamos que convivira con migo cuando fuera mas grande iba a ser muy dificil. El caso es que acepto, hizo entender a la exesposa y aqui llevamos dos años.
El caso es que, desde entonces la ex no para de llamar para cualquier tonteria, a veces exajera en el asunto y mi pareja sale al rescate, cuando llegamos nos damos cuenta que no era para tanto, la sacamos del problema y nos regresamos a casa. Pero eso era por lo menos 1 o 2 veces por semana. A veces llamaba por la noche ya pasadas las 10 y le pedia ayuda con la tarea del niño, eso me enfurecia por que la ayuda consistia en preguntar: Con que se escribe drenage? con G o con J, otro ejemplo: como le hago para entrar a Internet, esque necesito sacar algo para la tarea del niño, otro dia llamo y dijo: Ay! se me poncho una llanat, crees que los de asistencia vengan a ayudarme, tienes el telefono....claro que no lo deje ir en su ayuda...siempre que pedia ayuda, yo acompañaba a mi pareja, el me lo pidio asi, y se lo agradezco.
Ahora ella cambio de tactica, me llama solo a mi para pedir ayuda. Pero lo que hace es que me lo pide 5 min antes de que lo necesita y despues no hace nada con mi ayuda, por ejemplo: Me pidio unos menu para su fonda, claro que me esmere en hacerlos, los diseñe en la computadora, los imprimi en papel especial, los enmique, me gaste como 700.00 en 10 menus. Todos en mi oficina me felicitaron por el diseño!! Preguntenme si la señora los uso en el restaurant!! CLARO QUE NO!!!. Despues me pidio otro diseño para un caballete fuera del restaurant, y lo queriq el mismo dia que lo pidio...deje de hacer algunas cosas en la oficina y me dedique a ello, se lo mande por mail, diganme si hizo el mentado caballete...NOOOO, tiene sus anuncios pegados con cartulina!!!,Me pidio informacion para rentar o comprar videojuegos que queria poner en el restaurant, le hize toda una lista con toda la información, como asistente admnistrativa se como desarrollar la informacion, diganme si abrio el mail...CLARO QUE NO...La semana pasada me llamo a las 10 de la noche y me dice: Güera un favor, fijate que necesito una fotografia de El co el niño, esque la maestra me la pidio para un regalo para el dia del padre, la necesito para mañana en la mañana, me la puedes traer...Ella vive a una hora de donde nosotro...asi que le dije, no, mejor te la envio por mail, la mandas imprimir y se la entregas a la maestra...asi quedamos...LLegando a mi casa, el scanner no funcionaba, hice el berrinche de mi vida, me levante a las 5:30 am y me fui en busca de un cafe internet, papelerias grandes con ese servicio, total que me dieron las 9 de la mañana en la calle buscando en donde scannear la fotografia, llegue tarde a mi trabajo, me enoje con mi pareja por que no servia el scanner cuando lo necesito...en fin...preguntenme si la señora abrio el mail con la fotografia CLARO QUE NO, se imaginan mi enojo cuando ayer que pasamos por el niño para festejar el dia del padre el niño le entrega su regalo al papa y al abrir el regalo lo que sale es una camiseta con una fotografia impresa de el y el niño, que no es la que yo envie, y era una que ella tenia de hace tiempo....y ella ni una explicación dio, ni un gracias pero me parecio mejor esta, por lo menos...es mas ni siquiera abrio el mail que yo envie...Estoy desconsertada, enojada, me siento que juegan con migo, usada y no puedo hacer nada mas por que si la pongo en su lugar, corremos el riesgo de que ya no deje al niño visitarnos o que conviva con migo...Otra de las cosas que hace es que nos pide que le entreguemos al niño a las 6 pm y ella no esta en casa llega 1hra despues, nosotros nos desvivimos por ser puntuales, para que no se enoje, para que no haya problema, dejamos de hacer muchas cosas para estar ahi....Ayer nos´pidio que le entregaramos al niño en una parte del centro de la ciudad a las 7 de la noche, desde 15min antes estuvimos en el lugar citado....estuvimos llamandole al celular y no contestaba, dieron las 8 de la noche, y nunca llego...decidimos irnos a nuestra casa, en el camino llama y le pregunta mi pareja ¿que paso, en donde estas? ella respondio: Ya voy para mi casa!!! y el dijo: pero dijste que te entregaramos al niño aca en el centro...en eso se corto la llamada por que se acabo la pila del celular....Me quede desconcertada, que pasa???? esta jugando con nosotros?? por que actua asi??? que intenta???? es normal??? Me siento cansada, agotada, desesperada???No puedo actuar por que coro el riesgo de lastimar a mi pareja y al niño...A veces me pregunta, como puede ser que Yo con el caracter que tengo, con mi preparación este permitiendo esta situacion!!!!
Laura Trejo is offline   Responder Con Cita