Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/07, 00:11:14   #118
veronik
Junior Member

Predeterminado un dia ruidoso!

joe q bien eso de ir a las mascletas sta mu bien enhorabuena!!!y lo de ir tirando petardos cn ls amigos mas todavia!en mi ciudad los san juanes no son mu populares se hacen hogueras y tal xo no son de tirar petardos...xo ste finde e estao en una discoteca y no veas la de polvora q hubo...estuve viendo como montaban una mascleta de 2 kmy la tuvieron q poner antes de tiempo xq se puso a llover y antes de q se mojara todo ps la pusieron y yo pnsando q la pondrian al cierre ps tan trankila en el parking la verda ske no me puse nada nerviosa solo cuando empezo qno sabia ni d dnd venian...luego los fuegos artificiales los vi justo desde abajo y sin taparme los oidos ni na la verda ske es la primera vez!!y en mi coche llevaba piulas y las sacamos (total mas petardos) y weno ai stuvimos dando mal en el parking no me lo puedo creer la verdad xo ske menudo dia!me lo pase bastante bien! espero q vosotros en san juan tb yo saldre xo ya os digo q x aki no son de petardos y si eso ps ya los pondre yo q tengo el coxe lleno jajaja.
y tan fuerte q parezco con los petardos un globito de mierda me sigue dando cague y la disco tb estaba llenita de globos..a ver cm lo apaño un bs animo a todos!
veronik is offline   Responder Con Cita