Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/07, 21:47:30   #1
ryuuzaki
Junior Member

Predeterminado ayudenme porfa

tengo un gran problema, porfa ayudenme a resolverlo,
hoi escuchar de mi vecina k anda diciendo k yo mantengo sexo con mi hermano, esto ovio k no es sierto...
cuando yo tenia 5 años fui violada por un señor desconocido,
desde ese entonses, no me gusta k me token, ni k me miren... y no tiendo a ablar con desconocidos, desde ese entonses sufro de agorafobia,
nunca fui con un psicologo... le temo a la vida, temo salir a la caye y toparme con gente extraña, solo me siento segura acompañada, con gente k conosco de tiempo, me siento mas segura cuando son mujeres y niños...
siempre temi a enamorarme, alejava a todos los chicos de mi,
y vestia floja y suelta para pasar desapersivida de las miradas de los hombres,
mis amigas son un poco moviditas, pero ellas saben mi problema y me protegen...
ovia mente k sobraba gente con especulaciones de k yo era lesviana, y cosas asi, temi confrontarlas pues siertamente no las conosco y sufro de ese miedo por la gente, siempre me enserre en un disfras, todos creia k estaba enojada y siempre evite llorar en publico, mi frialdad y miedo se agudisaron, pero si fuera poco, dudo de todos, no tengo confiansa en la mayoria de mis conocidos, son pocos en los k confio realmente...
simpre k me enamoraba les asia k se dieran cuenta de lo k sentia,
pero el mismo miedo me hacia alejarles... mi primer novio fue mayor k yo por varios años, siertamente desconfiava de el y yo misma me reprochaba por no ser perfecta, odio mi pasado... por mi actitud y mi forma de ver las cosas, me e acarriado problema tras problema, odio k la gente levante falsos de mi...
todo enpeso con un niño amigo mio, todos desian k yo mantenia relacines con el, pero no era sierto, simplemente este me daba animos para continuar, siempre tenia las palabras correctas para cuando yo sentia k el mundo seme venia encima, despues empesaron con la idea de k era lesviana, cosa k tanpoco es sierto y por ultimo isieron creer a mi novio k yo mantenia sexo con mi hermano, la verdad k mi vida nunca asido facil y ya estoy arta... porfa ayudenme k no puedo conmigo misma...
ademas siento k mi ex, por k terminamos por mal entendidos... me esta ocultando algo, yo le amo, pero tengo miedo, y no se k hacer...
ryuuzaki is offline   Responder Con Cita