11 AÑos Y Me Pide Tiempo
bueno hola soy nuevo aqui tengo 27 años me llamo francisco vivo en un pueblo de sevilla pero naci en barcelona, y mi historia es la siguiente desde que llegue de barcelona yo tenia 12 años y a los 16 conoci a mi pareja la cual tiene 25 años o sea que tenia 14 años,pues mis padres se tubieron que divorciar y nos vinimos aqui a sevilla,pero que pasa que su familia no me queria ni me quiere pues no se porque,mi relacion con ella una relacion de lo mejor con sus altos y bajos pero adelante.
hara cosa de 3 años sus 2 hermanos me cogieron en un bar lleno de gente y se hartaron de decirme cosas(desde entonces estoy de psicologos)pues uno de estos hermanos se caso hace 15 dias,pues el otro hermano me saco a la calle para hablar conmigo y hasta me pego,ya mi familia se entera y el pollo montao.
fui en busca de ella se lo conte pero no echo cuenta total que lo dejamos y ahora me pide tiempo y me dice que me quiere pero que quiere ver que cambio en algunas cosas(no sera que tiene que cambiar ella)yo lo estoy pasando realmente mal.
y eso no es todo sino que ella trabajando ya 9 años y hara cosa de 5 meses entro a trabajar un vecino mio que tiene 18 años y desde entonces esta con el que no caga,estando conmigo no habia dia que me dijiera algo de el y el otro dia le dije que si le gustaba y me dijo que no que eran buenos amigos,que se sentia mucho mejor con el que conmigo,que el la escuchaba,que tenia mas confianza con el que conmigo,etc.....
aunque despues me mando un sms diciendo que la perdonara que no sabia lo que decia,pero bueno el daño ya estaba echo y no se que hacer,si darle tiempo o no.
yo le e dicho que si me quiere que este conmigo que si tengo que cambiar en algo que cambio pero que este conmigo y ella siempre me responde que tiempo y no se que hacer estoy muy liao
|