Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/07, 20:06:45   #11
magui
Senior Member

Predeterminado al final.....

Cita:
Empezado por maytemedina
Hola ! soy nueva aqui y necesito sus opiniones,
me acabo de enterar que mi marido anduvo con otra hace unos años me lo dijo el porque ya no aguantaba lo mal que se sentia de no poder estar conmigo agusto por lo que habia hecho, sintiendose culpable siempre. Ahora el se siente mejor por habermelo dicho pero siento que ahora me paso la espina a mi y me la clavo en el corazon.
y yo estoy en shock, quiero saber todo y no quiero saber nada a la vez, me dice que me quiere mucho y que nunca me dejo de querer incluso cuando anduvo con ella , no me dijo cuanto duro ni hace cuanto fue pero yo calculo que fue hace unos 4 años. la verdad estoy muy confundida dolida, porque yo por el hubiera metido las manos al fuego de lo segura que me sentia de el. y me dice eso ahora, la verdad me cuesta trabajo creerlo y tambien me da una rabia, no se que hacer, aayyudaaa .. y sin embargo lo quiero..

maytemedina
como esposas no sabemos que es mejor si saber o no saber,si lo sabes te duele,si te enteras x otros tambien,total que sea como sea siempre es doloroso.nos duele el elma cuando descubrimos un engaño,pero una cosa personalmente como mujer lo creo ,no podemos sentirnos totalmente segura de ellos jamas,estas cosas pasan ,y creo en las oprtunidades ,en la rectificacion,en el arrepentimiento,pero cuando se es de corazon,HABLA CONVERZA DIALOGA BUSCA LOS X Q y juntos vean y decidan que es lo mejor para los dos ,pero con sinceridad
magui is offline   Responder Con Cita