Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/07, 20:40:29   #9
monmar
Junior Member

Predeterminado

Te hablo alguién que ya ha tenido 4 hijos el primero cuando tenía 18 años y estaba en mi último año de la secundaria. y el último a los 30 años en el cual me hise ligadura de trompas. Te puedo comentar que cuando quede embarazada del mayor lo único malo era que el papá me dejo antes de nacer. Los estudios los tuve que abandonar y abocarme a tener un trabajo en los horarios que podía y el resto atender a mi hijo. no fue fácil pero me siento felíz de haberlo hecho. cuando mi hijo tenía 7 años termine mi último año de secundaria. después al año tuve mi 2 hijo de nuevo sola y en ese momento estaba haciendo la carrera de Docente nivel primario de nuevo tuve que abandonar. trabajo, niño nuevo (pañales y todo lo que la atención de un niño) así hasta que conocí mi pareja el papá de los dos últimos. cuando quedo embarazada de la nena él no me permitió que dejara el último año de mi carrera de docente y así lo terminé. cuando tuve al más chico en ese momento yo tenía dos negocios propios y estudiaba para secretaría judicial. me costo mucho el estudio ya que mi pareja en ese momento se dedico al alcohol por lo tanto pèrdí los negocios, tuve que dejar el estudio y toque fondo lo que se llama fondo. así me encontré durante 4 años después comence a donores dandoclases como maestra especial (plástica, música) en eso mis 3 hijos más chicos estaban en la misma escuela a donde yo daba clases a donorem. en ese mismo tiempo se me presentó la oportunidad de estudiar informática para dar en las escuelas. así que de mañana enseñaba, a la siesta estudiaba y el resto atención de la casa. hoy en día con mis 41 años te puedo decir que no es fácil pero que al final cuando mirás para atrás y ves lo que has logrado y ves a tus hijos encaminados o que todavía están en camino es una felicidad tan grande o como quien diría "orgullo" (sano no egoísta) el tema está en que debes vivir el presente y enfrentar ese presente los proyectos no los abandones solo que todavía no llego el momento de terminarlo o quizas aparezcan nuevos caminos. Pero un hijo en mi caso y hoy estoy separada con 41 años y los 3 mas chicos tiene 13-12-11 años respectivamente es lo más grande que hay. no se debe asustar solo ACEPTAR Y LUCHAR. besos espero que te ayude mi experiencia.
monmar is offline   Responder Con Cita