fobia a las cucarachas voladoras
No puedo con ellas, es q llega verano y me empiezo a poner enferma. Me da miedo salir de casa a tomar algo por la noche y volver tarde por si encuentro alguna en la escalera.
EL año pasado estuve casi 3 meses sin poder dormir mas de 1 hora seguida pq salieron 3 cucarachas en mi dormitorio y me obsesioné con que saldrían todas las noches
Hubo una epoca en que salía con un bote de espray de casa por si encontraba una y anoche pense en dormir con uno al lado de la almohada por si acaso
Me da panico matarlas, aunq alguna vez lo he tenido q hacer, a base de moooooogollon de espray y un mocho para no notar el bicho bajo mis pies
Vivo en ciudad costera, asi q en cuanto llega abril empiezo a temblar
Esquivo todas y cada una de las alcantarillas, jamás aparco el coche sobre un desague por miedo a que se me cuelen dentro
Deberia estar acostumbrada pues las llevo viendo toda mi vida, pero pensar q puede haber un bicho de esos dentro de mi dormitorio mientras duermo.... uuuff.. es q no puedo ni imaginarlo
Vivo con miedo de toparme con un bicho de esos desde abril hasta noviembre
Incluso cuando estuve mirando pisos pense en mudarme mas al interior para esquivarlas
Me siento impotente ante estos bichos !!!!!!
|