Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/07, 01:06:04   #1
Giovis
Junior Member

Predeterminado No se q hacer...

... toda mi vida es un desastre, creo estar depre, pero en apariencia no se me nota, creo q todo viene desde mi infancia, antisocial y introvertida, dificil de hacer amistades, no puedo tener una conversacion buena con nadie hasta ahora q tengo 26 años, estudie en una universidad, pero la deje por q no podia con la carrera, ahora estudio en otra universidad, crei ir bien, pero siento otra vez q no puedo, q ya no quiero, q no me gusta, justo ahora no estoy trabajando, paro en casa, me sientro mal de no poder conseguir un trabajo descente, mi madre con justa razon me lo encara, siento q no puedo relacionarme con absolutamente nadie, me siento sola, estuve con un solo chico, al comienzo me intereso, luego me fui enamorando, estuvimos algo de casi 2 años, pero tuvimos muchos problemas y todo se acabo, esto paso hace mas de 3 años, y me parece q aun no lo he podido olvidar, de remate hay veces q nos vemos, se q solo me utiliza, eso es lo peor, yo lo se, en este año me di cuenta mucho mas de eso, tan tonta puedo ser.., no se, siento la necesidad de que alguien me quiera, tengo miedo ser una fracasada, q no tiene oficio, ni beneficio, no se que quiero en la vida, solo estoy viviendo porq en fin, ya ni se, me aburre todo, nada me asombra, todo me da igual, si me vieran... no se me nota..., pero ya estoy harta..., no crean q quiero suicidarme, para nada, solo q estoy harta y quiero cmabiar esta situacion, me siento muy mal, deprimida, no quiero q mi madre se ponga triste, aunq se q la he desilucionado por no acabar aun la universidad, por no estar trabajando y no tener un buen futuro, necesito conversar con alguien q realmente me entienda, no se q hacer, no se q quiero hacer, he estado falatando a clases como 2 semanas o mas, no queiro ver a mis compañeros de clase, y se q no les importo, no hablo con nadie de ellos, muy ligeramente..., no se como me vean, siento el aburrirlos, pero quiero contar mas cosas, tengo tantas dudas, tantas cosas por contar, ayudenme por favor, q alguien me diga q puedo hacer...
Giovis is offline   Responder Con Cita