Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/07, 07:53:38   #116
sweetnicegirl
Junior Member

Post Hola a todos !! =)

Ke bueno ke vi este foro, porke hay de todo menos este tipo de fobia ke si es comun mas no bien konocido, felicidades a todos akellos ke van avanzando y espero ke todo salga mucho mejor, kisiera kompartir mi historia y a ver ke me puedes akonsejar ok?

Mas ke nada sufro lo mismo ke todos, pero se enfoca mas a los globos ke cohetes, desde niña tengo esto y la verdad me he perdido de muchos eventos por estar de miedosa en mi kasa, al igual kreeran ke estoy loka o no se, pero me es algo raro; me gusta ke alguien de konfianza o mas si el me gusta o mi novio ke traiga un globo cerka, no me da miedo ni nada, hasta a veces le doy regalos kon globos pero no me gusta ke se revienten, solo me gusta jugar kon el y el ya sabe de todo. No es komo konfrontacion sino mas komo ke me gusta tenerlos cerka de el y ke no se burle de mi al kontrario ke me incite a kererlo superar..A ke se debera esto??

Hasta ahora no llevo muy avanzado esto, de hecho en las fiestas me panikeo bien mal, y mas en lugares encerrados siento ke el sonido sera mucho mas fuerte pero me gusta jugar kon ellos al aire libre.

Es todo, espero respuestas pronto, kuidence
sweetnicegirl is offline   Responder Con Cita