Hola a todos !! =)
Ke bueno ke vi este foro, porke hay de todo menos este tipo de fobia ke si es comun mas no bien konocido, felicidades a todos akellos ke van avanzando y espero ke todo salga mucho mejor, kisiera kompartir mi historia y a ver ke me puedes akonsejar ok?
Mas ke nada sufro lo mismo ke todos, pero se enfoca mas a los globos ke cohetes, desde niña tengo esto y la verdad me he perdido de muchos eventos por estar de miedosa en mi kasa, al igual kreeran ke estoy loka o no se, pero me es algo raro; me gusta ke alguien de konfianza o mas si el me gusta o mi novio ke traiga un globo cerka, no me da miedo ni nada, hasta a veces le doy regalos kon globos pero no me gusta ke se revienten, solo me gusta jugar kon el y el ya sabe de todo. No es komo konfrontacion sino mas komo ke me gusta tenerlos cerka de el y ke no se burle de mi al kontrario ke me incite a kererlo superar..A ke se debera esto??
Hasta ahora no llevo muy avanzado esto, de hecho en las fiestas me panikeo bien mal, y mas en lugares encerrados siento ke el sonido sera mucho mas fuerte pero me gusta jugar kon ellos al aire libre.
Es todo, espero respuestas pronto, kuidence
|