me podrian aconsejar algo
bueno amigos mi historia continua,todavia no le hablo a mi esposo,ya hasta se me olvido cuanto tiempo llevamos sin hablarnos,yo se que tengo una codependencia para con el,de hecho asisto a un grupo de autoayuda para poder estar mejor,pero el camino es lento,sin embargo ahi sigo,echandole ganas,pero me sirve mucho la opinion de ustedes,les voy a platicar bien mi problema.Yo me junte con mi pareja(ahora mi esposo)hace 15 años y yo era muy jovencita y estaba ciega de amor por el,tengo un solo hijo (el tiene 15 años),los dos mi marido y yo estabamos muy enamorados y con un bebe todo era maravilloso hasta que me di cuenta que el tenia un problema con el alcohol,al principio yo pensaba que con consejos y todo mi amor yo lo podria ayudar,pero jamas lo logre,derrotada busque ayuda y la encontre en grupos de autoayuda,donde lo primero que aprendi fue que yo no lo haria cambiar,que era yo la que tenia que encontrar mi autoestima perdida,todo empezo a marchar bien (yo ya no lo controlaba,bueno eso pienso yo)y creo que eso me ayudo mucho,pero con lo que no puedo es lo siguiente:el es muy violento y cuando se enoja pierde el control y luego se arrepiente tratando de quedar bien con nosotros(mi hijo y yo),las discusiones giran en torno de mi hijo,el es un adolescente en la etapa de la rebeldia,pero es un jovencito practicamente tranquilo solo que con el papa no se lleva bien,chocan los 2 con el caracter y siempre soy yo la intermediaria(los 2 me utilisan por igual),la ultima vez mi esposo se violento con el de una manera muy agresiva y yo intervine diciendole que si no lo soltaba llamaria a la policia por lo que me agrdio a mi pero conmigo se mide mas,luego por defender a mi hijo yo le di un golpe en la boca y lo lastime,entonces el me dijo que el llamaria a la policia diciendo que nosotros lo habiamos agredido y que tenia la pueba(la boca lastimada)hizo un show y segun el llamo a la policia,quien sabe que les dijo ,nosotros estabamos esperando que llegara la police pero nunca llego,luego me dijo que queria el divorcio porque no lo respetabamos osea el queria golpear a nuestro hijo y que yo me quedara con los brazos cruzados(cosa que obiamente no puedo hacer)luego me pidio la targeta de credito y la rompio,dijo que se hiba a ir de la casa y que nosotros nos la arreglaramos como pudieramos,a la semana me dice que no se va a ir porque no tiene para pagar otro departamento y yo solo le digo ,esta bien.Este problema se susita constantemente y yo siempre le pedia que hicieramos las pases porque en realidad yo lo quiero mucho y le rogaba,el se hacia el orgulloso y aparentemente todo empezaba a marchar bien,la ultima vez el prometio que no se violentaria mas con mi hijo y que cuando estubiera el enojado se saldria a dar un paseo para que se le pasara el coraje,lo hizo 2 o 3 veces yo se lo agradeci diciendole que los problemas se areglaban mejor de esa manera ,pero volvio a perder el control ese dia que hizo como que llamo a la police,ahora estoy buscando trabajo por si las dudas,yo lo quiero mucho pero yo se que estos problemas han destruido nuestro matrimonio,tal vez el nos quiere pero no sabe como controlarse,mi hijo no le quiere hablar obiamente esta resentido con el,alguien me podria aconsejar algo positivo para este problema,yo quisiera hacer algo para que nos fuera bien a los 3,gracias
|