Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/07, 15:48:54   #1
Cenicienta
Junior Member

Unhappy Estoy muy confundida

Buenas, nada queria un consejo para un GRAN PROBLEMA.

LLevo un año y medio con mi pareja, y hace una semana lo dejamos.
Nuestra relacion era maravillosa, como mejores amigos, pero últimamente no parabamos de discutir.
Y a todo eso llegó mi mejor amigo, que empezó a hablar cnmigo mas k nunca, hace tres años estube con el, y por lo visto, llevaba el ya tiempo detras mia, cruzabamos mucho las miradas, y con solo rozar su mano me latia mas el corazon... No se algo muy raro. Estubimos esta ultima semana hablando durante horas por telefono, y hablando de nosotros, algo muy fuerte....
Lo dejé con el el miercoles, y el sabado Quedé con mi amigo para "desaparecer" cogimos las motos y nos fuimos lejos, entonces, pasamos el dia juntos hablando y con el cariño, acabamos besandonos, el problema esq a lo largo de la noche, llegó la cosa a mal y perdió la virginidad conmigo.

Mi ex-novio no para de decirme que quiere volver, que no se va a rendir, no se que siento por el, me siento vacía sin el, pero aún asi no quiero hacerle daño a mi amigo.
Mi amigo, dice que nunca ha querido a nadie como me quiere a mi, que me necesita, que me ha dado algo muy importante para el, y que yo hago como si nada...
Dice que le duele con solo mirarme, que siente algo muy fuerte...que le diga claramente que paso de el, que se va a ir que le queda poco por aki y k nadie mas sabdrá nadie de el.. y no se.. no se k hacer, no lo sé...

Estoy muy confundida, quiero a mi ex-novio, lo hecho de menos.. pero no se que siento por mi amigo claramente, si no estubiera nmi ex por medio, no lo dudaria, pero no quiero hacer daño a nadie!

Que debo hacer??
Cenicienta is offline   Responder Con Cita