Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/07, 14:33:21   #7
vLtCq
Junior Member

Predeterminado Subiendo..

Han pasado varios días desde que escribí eso.. Ahora me siento más llena y porque no, más segura de misma, aunque no mucho, las cosas con calma.. Me alejé un poco más de ese mundo que me creé, no os lo voy a negar, estoy mucho mejor.. Aunque tengo mis bajones pero me siento mejor.. Sé que valgo más de lo que quiero valorarme, No sé quererme y tengo que aprender tanto como aprendí a querer a los demás. Es fácil de decir pero yo no controlo lo que pienso.. Intento que mis días se hagan únicos y no volver a lo que poco a poco voy saliendo.. Quizás lloré en ese momento de impotencia, creyendo que no habría otro como él ( que a su vez así es.. ) pero hay muchos más y solo me decanté por uno, ahora intento pasar página y no volver atrás, no os lo voy a negar, me cuesta, en muchos momentos me acuerdo de él con cariño y queriendo volver a lo que éramos.. Pero otros momentos en los que solo quiero olvidar, y creo que no olvido (evidentemente nada se olvida) pero lo recuerdo con mucho cariño, pero, si pudiera saber como le va todo y saber que aún voy a seguir sabiendo de él, que es feliz y simplemente hablemos como amigos muy a menudo, me sentiría mejor pero no tengo señales de él, y si no quiere darlas es porque nunca me quiso como yo pensé. ¿Lo sigo queriendo? Claro, Pero creo que mas quererle es el cariño de haberle tenido, de que me diera lo que me faltaba, que me hiciera sentir querida por alguien especial, por los días que me dio de alegría, risas y porque no, también de angustia. Pues esos son los momentos que extraño, y sobretodo a él. Ahora aparece otro chico pero tengo miedo que todo se repita.. este chico es de cerca de mi pueblo y quiere venir solo para mí.. Aún no sé si quiero que venga, me da pánico volver a querer. Bueno ya os iré contando como pasan los días.

NAIROD Gracias por tus comentarios, me hacen pensar mucho y creo que tienes mucha razón. ^^
vLtCq is offline   Responder Con Cita