Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/07, 11:31:12   #4
alfonso_list
Junior Member

Predeterminado

Nunca piensas en entrar en un foro como este, y cuando lo haces, no crees ya cosas en comun con tu relación, que mentira no?

Al principio de mi relación estaba muy centrado en mi estudios, cierto que abandoné algo la relación, grave error por mi parte, ya que estabamos comenzando, yo estaba algo agobiado no me daba tiempo a nada, iba a clase, estudiar, practicas..., excusas? puede ser, en ese momento estaba así y quiezas no me dí cuenta de que tenía "abandonada" a mi pareja o por lo menos como se sentía ella.

Ella conocía a gente por el chat, comenzó a hablar con un chico, de desahogaba con él, yo al principio no lo sabía, poco a poco las llamadas fueron más frecuentes, hablaban delante mía, se daban toques por la noche, poco a poco me fui dando cuenta, al principio no le das importancia y despues piensas como puede contar nuestras cosas alguien que no conoce? Yo me enfada y ella decía que no me preocupara que era normal que le ayudaba. Se me puso entre ojo y ojo y llego un momento que despues de un año le dije que si no se daba cuenta que me molestaba que cuando hablaban me sentía mal y teniamos enfados por él. LLego un momento que le dije que si seguía asi lo sentía pero me sentía mal y que no iba a seguir así. Ella con el tiempo fue dejandolo pero el la llamaba, se que ella no, pero por que seguía contestando? llego un momento que yo no le pedía nada ni quería incluyo que dejara de hablar con el, simplemente otro comportamiento, sabes que yo lo pasaba mal que me sentía mal, una reacción como que cuando la llamara el colgara solo quería eso.

Despues de..., nose cuanto tiempo ella dejo de contestar sus sms, llamadas etc, cuando nos enfadamos ella me dice que se arrepiente de haber dejado de hablar con él que se sientió obligada, cuando se pasa el enfado, dice que no le importo, pero yo pienso, que cuando nos enfadamos decimos muchas verdades. Mi consejo, no le obligues a nada, te lo echará en cara, cuentale lo que te pasa, si no le importa que este mal, si a ella le gustaría que le pasaba lo mismo. En mi caso se lo dije y no se da cuenta hasta que le pasó a ella. Quizas debes contarselo, si sigue... que lo sientes xo tu no puedes seguir así, yo lo hice, y se sintió mal como si yo le obligará, pero no era que le obligara a dejar de hablar con el simplemente yo no podía seguir más asi

El amor es algo complicado
alfonso_list is offline   Responder Con Cita