hola!
creo que la libertad dentro de una pareja es muy importante pero siempre que la libertad de uno no suponga sufrimiento para la pareja. en tu caso veo tu comportamiento mas que justificado y la verdad es que yo no lo aceptaria.
tu novia no es que se quiera ir con amigas x ahi si no que se va con un chico con el cual ha estado liada! x supuesto que tienes celos, es lo mas normal del mundo. no le permitas que te haga sentir mal diciendote que no le das libertades pues lo que te pide ella no es comprensible.
creo que le has permitido demasiado hasta el momento y ahora pues ella te pide cada vez mas y como ve que tu le vas dejando pues cada vez sera mas. ponle un limite a todo esto! no permitas que pisotee tu orgullo de tal forma. no quiero poner en duda que ella te quiera, pero que pasaria si el otro chico viviese en vuestra misma cuidad??? aparte, si quieres a alguien no haces cosas que a tu pareja le hagan daño, no crees?
planteate si quieres seguir con alguien que pase por alto tus sentimientos con tal de estar ella bien y divertirse. yo que tu le haria elegir entre ti o su "amigo" y si ella sigue con sus ideas fijas no te sigas martirizando. por muy guapa que sea ella y por muchos pretendientes que tenga de que te sirve si a cambio sufres!?
animo!
|