Riega esa flor
Guille: Dices que eres consciente y necesitas ayuda. Manifiestas que a veces notas irritada a tu esposa y eso te hace pensar en la otra que se fue. Por favor, no las compares. Te sugiero que trates, al menos intentes, ponerte en el lugar de tu esposa por un momento. Ella posiblemente la esté pasando mal. Quizá tiene dudas respecto a tí. Concentrate en reconquistarla, en alegrarla, como cuando la cortejabas, cuando eran novios. Sorpréndela con detalles bonitos. Debes saber lo que le gusta, al menos lo debes recordar. Guille, no es facil perdonar una infidelidad. No pienses solo en tí, piensa en tu esposa, la madre de tus hijas,tu compañera. Comparte con tu familia, tienes un tesoro y deberías valorarla, encuéntrala de nuevo. La pareja es como una flor, hay que cuidarla, regarla, estar pendiente de ella, y eso no lo digo solo por tí, ambos en la pareja debemos poner de nuestra parte. Pero cuando uno de los dos está herido, hay que buscar la manera de sanar la herida. Dices que ella es bonita, que es buena madre. Es bueno que se lo digas a ella, tomense un tiempo para los dos, vayan a comer juntos, comparte con ella una copa. Permite a tu esposa que vuelva a florecer a tu lado. Haz un esfuerzo, y si no funciona, al menos te quedará la satisfacción de haberlo intentado. De tí depende. El amor comprende muchas cosas, el amor va madurando, el amor todo lo puede. espero sinceramente que mis palabras te ayuden. Y al mismo tiempo te felicito por tu intención de rescatar lo que tienes. Imagino que no será facil. Inténtalo. Aunque no lo creas, al escribir esto me ayudo a mi misma y comprendo un poco más a mi esposo...tu corazón te va a guiar. Sinceramente deseo que te sientas mejor.
|