Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/07, 22:36:47   #4
el guille
Junior Member

Predeterminado

gracias celina por tus palabras, mi esposa durante estos años si se entero, al principio lo negue y le dije q terminamos, pero luego volvi a lo mismo, ella la chica tiene actualmente 25 años, a ella le decia q estaba separado...razon por la cual siempre tenia sospecha.

yo ame una vez e idealize a mi esposa y madre de mis hijas, hoy intento retomar ese camino, ella me a aceptado...pero a veces la noto irritada y eso me hace pensar en la otra que se fue.

lo que quiero actualmente es rescatar su cariño de mi esposa, antes q llegue esa chica si amaba a mi esposa, pero yo entre al juego de la chica y sali enamorado igual q ella.

mi esposa es una buena persona, bonita, buena madre...su gran error es no ser muy sociable y alegre.

la otra persona su conducta no es adecuada, no es para mi mejor dicho pero nunca la pude dejar, aun sabiendo q un dia tenia q seguir su camino sin mi...como ahora.
es muy triste lo que paso, a veces pienso como retroceder el tiempo cuando mi esposa era todo, compartiamos momentos, salidas, nuestro primer coche, la venta de acciones, siempre con ella a mi lado..

hoy es distinto, la observo y no me da vida...

ayudenmme..haganme entrar en razon..

saludos rodrigo1
el guille is offline   Responder Con Cita